62 Aniversario del San Bernardo: "Tengo la soberbia de decir que tenemos uno de los laboratorios más modernos de Argentina"

SALTA 16 de agosto de 2022 Por Redacción El Expreso de Salta
Desde hoy el San Bernardo festeja su aniversario N°62 con una semana cargada de diversas actividades que incluirán actos, reconocimientos y agasajos, y culminará el venidero domingo 21 con el sorteo del popular bingo. EL gerente General del nosocomio, Pablo Salomón, destacó algunas de las obras que lo hacen sentir orgulloso de su gestión como la ampliación del laboratorio y la mejoría en las áreas de neurología, neurocirugía, dermatología, otorrinolaringología, oftalmología y el servicio de morgue.
san bernardo

A partir de hoy comenzaron los festejos por el aniversario N°62 del Hospital San Bernardo, en una semana cargada de actividades que incluirá el acto de reconocimiento  a la dedicación y el compromiso de los trabajadores, entrega de presentes a los 25 años de servicio continuo en memoria de los jubilados, exposición de trabajos del personal, premio anual de trabajo científico, premio literario,  Sorteo del Bingo y culminará el domingo 21 con el sorteo del tradicional Bingo del San Bernardo. 

Al respecto, Pablo Salomón, titular del nosocomio dijo en la redacción del El Expreso que se gestionaron cosas inéditas en los 62 años de vida que lleva el San Bernardo como la realización de un balance social, cuya importancia reviste en los capitales extranjeros se pueden gestionar. "Nosotros somos el primer hospital de la República Argentina en reportar un balance social, eso es una forma de conseguir capitales extranjeros, de mostrar transparencia en la gestión y caminar por el camino de la excelencia, que no nos apartamos ni un segundo de ese sendero". 

Salomón destacó además algunas de las obras que se ejecutaron durante su gestión. "Hemos refuncionalizado muchos lugares del hospital, como neurología,  neurocirugía, dermatología, otorrinolaringología, oftalmología,  el servicio de morgue. Hoy tengo la soberbia de decir que tenemos uno de los laboratorios más modernos de la republica argentina, que es mucho trabajo y sobre todo en medio de pandemia". 

"Nosotros tenemos un norte muy bien marcado, donde la excelencia es lo que estamos buscando, estamos tratando de desterrar la corrupción, acá los quioscos que hubieron se están sacando absolutamente todos y vamos por el camino corrido", finalizó. 

Te puede interesar