Se notificaron 937 nuevos contagios de Covid en la última semana

El Ministerio de Salud Pública informó que en la semana epidemiológica 32, comprendida entre el 7 y el 13 de agosto, se notificaron 937 casos nuevos en la provincia, de los cuales 932 fueron confirmados por laboratorio y 5 por autotest.

SALTA 15 de agosto de 2022 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
83789-recomendaciones-de-salud-publica-por-incremento-de-casos-de-covid-19

El último informe emitido por el ministerio de Salud incluye el detalle de casos por departamentos y localidades confirmados en la última semana epidemiológica, siendo capital el municipio con más casos confirmados, le siguen Orán, San Martín, Anta y Güemes.

Desde el inicio de la pandemia, en la Provincia suman 163.145 los casos confirmados y según el último reporte no hay fallecidos por la infección.

A la fecha hay 21 pacientes internados en unidades de terapia intensiva y 9 con asistencia respiratoria mecánica.

Desde la Dirección General de Coordinación Epidemiológica informaron que los decesos por COVID-19 en Salta suman 3.462.

Te puede interesar
Conferencia UNSA

Autoridades de la UNSa esperan un gran marcha esta tarde en Salta en defensa de la educación pública

Gabriel Umbert
SALTA 23 de abril de 2024

Las autoridades de la Universidad Nacional de Salta (UNSA) han manifestado su apoyo a la marcha federal convocada para defender a casi 50 universidades públicas en Argentina. En una conferencia de prensa, el rector de la UNSA, Daniel Hoyos, declaró que la universidad se encuentra en una situación financiera muy complicada. Desde la 15 hs, partirá una columna desde el predio San Martín, y a las 16 concentrarán en el Monumento 20 de Febrero para marchar hacia la Legislatura. Agrupaciones de izquierda, saldrán a esa misma hora desde el Monumento al Gral. Güemes.

Lo más visto