Federal: El Santo no supo ser más que Douglas Haig

En un partido parejo, Juventud y Douglas Haig,no supieron sacarse ventajas y se tuvieron que conformar con un empate en un tanto por bando. Ambos goles se convirtieron en la primera parte. Vargas anotó para Juventud, mientras que abrió el marcador Albornoz para El Fogonero.

DEPORTES 15 de agosto de 2022 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
vargas goleador

Gran partido jugó  Juventud ante Douglas Haig de Pergamino aunque esta vez no pudo ganar y se tuvo conformar con un empate en un tanto por bando. Y está bien que haya sido ese el resultado final, ya que a lo largo de los noventa ninguno tuvo la capacidad para jugar mejor que su rival

En la primera parte se vió lo mejor del partido, además de los goles. Hubo buenas intenciones y cada uno se las ingenió intentando quebrar la marca del rival.

Sobre los 15 minutos, y tras un tiro de esquina que inteligentemente supo ganar el número once Villagra, apareció solitariammente en el área  Raúl Albornoz y de cabeza venció al arquero local Sequeira.

Reaccionó el Santo y se fue a buscar el empate, pero los intentos murieron una y otra vez en la dupla de marcadores centrales del Fogonero. Pero tanto fue Juventud, que a los 45 minutos, tuvo premio. Centro desde la izquierda, cabeceó Sproat, rechazó el arquero Carreras, con tan mala suerte que el balón le quedó servido a Hernán Vargas. El Demonio, sacó un inatajable remate y puso las cosas 1 a 1.

En el complemento, el ritmo mermó y por ende la intensidad en las áreas. A medida que pasaban los minutos la sensación del empate se instalaba en el Martearena. Y así pasó. Pese a una jugada en donde Vicedo pudo marcar y el arquero Carrera evitó el gol. Douglas también tuvo la suya, Fue cuando un grosero error del defensor Mariatti, le permitió al Picante Pereyra quedar mano a mano con Sequeira, pero Pereyra remató a la tribuna.

Fue empate y estuvo bien. Nunca tan bien puesto, ya que lo hecho por uno y otro, fue exactamente similar. Ahora se vienen dos citas casi seguidas para el Santo. El próximo sábado visitará a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo y cuatro días después recibirá al Cuervo a partir de las 22 horas. Lo que aun no se definió, es si se podrá viajar en avión a Ramallo. La respuesta de que hacen falta unos ocho millones para poder hacerlo parece haber espantado a los dirigentes Santos.

Te puede interesar
Lo más visto