Un colectivo 7B la arrastró en pleno centro y como el chofer no la asistió, pide testigos para denunciarlo

SALTA 12 de agosto de 2022
Ocurrió en una parada de calle San Martín entre Florida y Alberdi. Cuando la mujer, mayor, estaba subiendo, el chofer arrancó de golpe y la arrastró unos metros y frenó la unidad, por los gritos de los demás pasajeros. A la mujer golpeada, la asistieron otras dos pasajeras; el chofer se fue sin prestarle ninguna atención. Aquí, lo cuenta una de sus hijas.
SAETA- colectivo de Salta

“Hola, buenas tardes, quería comentarles la situación que le pasó ayer (miércoles 11 de Agosto) a mi mamá que es una persona mayor de edad, con la empresa de colectivo Saeta Línea 7°B. Este hecho ocurrió en la calle San Martin y Florida entre Alberdi

Mi mamá, en el día de ayer, se dirigió a subir al colectivo y al tratar de subir mi madre, no llegó ni a subir ni al primer escalón, que el chófer arrancó arrastrándola un trecho desde la parada. El chófer se detuvo porque los pasajeros empezaron a gritar que pare y ahí él recién se detuvo... Mi mamá terminó golpeada y con hematomas en las costillas y en las rodillas.

Lo único que dijo el chófer fue: "no la Vi", pero no fue capaz de bajarse para brindarle ayuda y, muchos menos, de acercarla a un establecimiento de salud para que reciba atención. Al ver que el chófer no la ayudaba, dos mujeres se bajaron a ayudarla. Una de ellas, le reclamó al chófer diciéndole: "¡cómo no la vas a ver!", a lo cual el chófer procedió a cerrarle la puerta en la cara, estando aún ahí mi madre. 

Yo recurro a ustedes ya que mi madre es una persona mayor de edad para que esto no quede así. Esta vez fue mi madre una persona mayor de edad y no esperemos que vuelva a pasar y solo espero que la empresa, tanto cómo la línea Saeta 7°B tome cartas en el asunto ya que es responsabilidad de ellos la seguridad de sus pasajeros y al igual que la negligencia de uno de sus choferes, y así igual, pido que si algunos de los pasajeros que se encontraba en ese momento pueda brindar información se los agradecería. Y se pueden comunicar al 2966515747 o 3874135483.

Espero respuesta, desde ya mucha gracias.

(E.A.)

Te puede interesar