"Nosotros apoyamos a Gustavo Sáenz; para la intendencia veremos"

El referente de Memoria y Movilización, David Leiva, anticipó que su espacio acompañará a Gustavo Sáenz para una reelección el año que viene, pero aún no definieron
leiva cuatro

"Hoy dentro de Memoria y Movilización acompaña al gobierno provincial y desde allí acompañaremos a los candidatos, en lo personal no me toca, tengo un nuevo periodo por tres años", sostuvo el dirigente. 

En tal sentido aseguró que no tiene intenciones de pelear la intendencia en los comicios del año que viene, "en el análisis interno del partido no hemos llegado a esa conclusión aún", dijo y agregó que las prioridades son otras como avanzar en los proyectos presentados en la Legislatura y "generar respuestas a los problemas de la gente, estamos más bien enfocados en eso, la economía, la inseguridad la salud y la educación. Estamos tratando de ser gestores no meros legisladores". 

Finalmente David Leiva sostuvo que no sabe si Memoria y Movilización también acompañará una reelección de Bettina Romero, "todavía no se definen los frentes, eso se irá definiendo de arriba a abajo. Acompañamos el espacio que conduce Gustavo Sáenz hacia abajo no sabemos, pero el compromiso es trabajar para la gente", finalizó. 

Te puede interesar