Por mantenimiento en líneas de alta tensión, dispondrán operativo de tránsito en av. Chile

SALTA 09 de agosto de 2022 Por El Expreso de Salta
Será mañana, martes 9 de agosto, de 8 a 12 del mediodía. En la zona personal municipal montará un dispositivo especial con restricciones parciales de circulación y desvíos.
img-20211126-wa0028-2048x1152

La Municipalidad implementará mañana ,martes 9 de agosto, un diagrama especial de circulación focalizado en avenida Chile entre avenida Paraguay y avenida Líbano destinado al ordenamiento de la circulación vehicular en la zona.  

Esto obedece a tareas que realizarán operarios con grúas para el mantenimiento de líneas de Alta Tensión que vincula las Estaciones Transformadoras Salta Sur y Salta Este por lo que, se necesitará realizar cortes y desvíos de 8 a 12 de mediodía. 

En ese sentido, se afectará a personal de la Secretaría de Movilidad Ciudadana para el ordenamiento vehicular con un operativo que consistirá en: 

-Corte total en avenida Chile desde rotonda acceso de avenida Paraguay mano al centro; 

-Restricciones en avenida Chile desde avenida Líbano hacia el sur. 

Se informa que estas tareas, demandarán un tiempo aproximado de 4 horas en promedio, por lo que se recomienda a quienes deban circular por la zona hacerlo con el debido tiempo de anticipación, usar vías alternativas y atender las indicaciones del personal uniformado. 

Te puede interesar