Por mantenimiento en líneas de alta tensión, dispondrán operativo de tránsito en av. Chile

Será mañana, martes 9 de agosto, de 8 a 12 del mediodía. En la zona personal municipal montará un dispositivo especial con restricciones parciales de circulación y desvíos.

SALTA 09 de agosto de 2022 El Expreso de Salta
img-20211126-wa0028-2048x1152

La Municipalidad implementará mañana ,martes 9 de agosto, un diagrama especial de circulación focalizado en avenida Chile entre avenida Paraguay y avenida Líbano destinado al ordenamiento de la circulación vehicular en la zona.  

Esto obedece a tareas que realizarán operarios con grúas para el mantenimiento de líneas de Alta Tensión que vincula las Estaciones Transformadoras Salta Sur y Salta Este por lo que, se necesitará realizar cortes y desvíos de 8 a 12 de mediodía. 

En ese sentido, se afectará a personal de la Secretaría de Movilidad Ciudadana para el ordenamiento vehicular con un operativo que consistirá en: 

-Corte total en avenida Chile desde rotonda acceso de avenida Paraguay mano al centro; 

-Restricciones en avenida Chile desde avenida Líbano hacia el sur. 

Se informa que estas tareas, demandarán un tiempo aproximado de 4 horas en promedio, por lo que se recomienda a quienes deban circular por la zona hacerlo con el debido tiempo de anticipación, usar vías alternativas y atender las indicaciones del personal uniformado. 

Te puede interesar
94233-la-orquesta-sinfonica-de-salta-inicia-la-temporada-2024

La Orquesta Sinfónica de Salta inicia la temporada 2024

Francisco Rendon Rea
SALTA 20 de febrero de 2024

El viernes 1 de marzo a las 21 hs se realizará el concierto que inaugura la temporada del cuerpo estable de la Secretaría de Cultura. El programa comprenderá obras de los compositores Ludwig van Beethoven, Piotr I y Tchaikovsky; la dirección del director Gonzalo Hidalgo y la participación del solista internacional Szymon Czerniak en piano.

Urbanización La Eulogia- La Silleta (8)

Compraron terrenos en loteo La Eulogia y no tienen agua potable, se les inunda y está llena de yuyos

SALTA 05 de febrero de 2024

Salta experimenta en la actualidad, una explosión de loteos especialmente en la zona del Valle de Lerma, por sus atractivos paisajes y también por la decisión de los propietarios de deshacerse de importantes dimensiones, antes dedicadas a distintos tipos de siembra. Sin embargo, para no caer en la trampa, siempre es necesario contar con el correspondiente asesoramiento. Es lo que le ocurrió a los compradores de lotes en la urbanización La Eulogia, que hoy no cuenta con el servicio de agua potable aprobado, y sufren inundaciones todos los veranes sin que los vendedores les den soluciones.

ZICOSUR

Salta es anfitriona de la 35° Encuentro Internacional de la Red Zicosur Universitario

El Expreso de Salta
SALTA 03 de abril de 2024

Con la presencia de representantes de las universidades de Brasil, Bolivia, Chile, Perú, Paraguay y nuestro país, dieron inicio en el Centro Cultural América, al llamado consorcio de universidades públicas, que se extenderá hasta el viernes 5 del corriente mes, donde se abordaran diversos temas e intercambios de proyectos y estudiantes universitarios.

11594-se-lanzo-el-primer-centro-de-extension-universitaria-para-mujeres-y-diversidades-del-pais

Más inclusión: La UNSa abrió el primer Centro de Extensión para Mujeres y Diversidades del país

Francisco Rendón
SALTA 10 de abril de 2024

El desarrollo de este nuevo Centro de Extensión Universitaria es el resultado de un trabajo en conjunto entre la Secretaria de Extensión Universitaria y la Secretaria de las Mujeres, Géneros y Diversidad, dependiente del Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo del Gobierno de la Provincia de Salta y funcionará en República de Siria 611. Inició con el taller “Fotoproducto para emprendedoras".

Lo más visto
Pedro Serrudo y Alejandro Agüero en la marcha universitaria (1)

“La universidad pública es el emblema de nuestro país”

POLÍTICA 24 de abril de 2024

En la multitudinaria marcha federal universitaria realizada ayer miércoles en Salta capital se pudo ver a representantes de distintas instituciones que al momento del compromiso con el bien común como es la gratuidad de la enseñanza universitaria, dijeron presente. Como por ejemplo, la CGT Lealtad 17 de Octubre, las 62 Organizaciones, y la Fundación para el Siglo XXI, cuyos representantes dieron apoyo presencial a la comunidad universitaria.