Federal: San Martín de Formosa no tuvo piedad y goleó a Gimnasia y Tiro

Ante un desconocido conjunto Albo, los formoseños no tuvieron problemas y ganaron 4 a 0. Al Albo se le corto una racha de tres triunfos consecutivos, pero sigue en zona de clasificación.

DEPORTES 06 de agosto de 2022 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
sanmartin fsa gimnasia

En una semana se olvido de todo y de aquella buena victoria ante Central, quedo muy poco. Y entonces apareció San Martin de Formosa y lo goleó 4 a 0. Así podriamos resumir los últimos siete días del Albo que en cancha del Franjeado formoseño no tuvo ni siquiera la capacidad para sumar un punto.

Es más ya al finalizar los primeros 45 minutos San Martín ganaba 2 a 0 con un doblete de Cristian Ibarra. Un 2 a 0 que practicamente comenzó a definir el asunto, sobre todo cuando a los cuatro minutos del segundo tiempo Alejandro Toledo marcó el tercer gol. Fue el comienzo del descontrol, Gimnasia no pudo reaccionar, tampoco lo había hecho antes y entonces apareció Alejandro Bounet y estableció el definitivo cuarto gol.

De esta manera se cortó una racha de tres partidos sin perder, en dónde los de Scialle parecían haberse convertido en un equipo regular, sumando muy buenas victorias como las que logró ante Douglas Haig, Defensores de Belgrano y Central Norte,  Por ahora mantiene la sexta colocación en la tabla permaneciendo en zona de clasificación, pero pendiente de los partidos que hoy van a jugar Las Parejas frente Defensores de Villa Ramallo y Douglas Haig ante Crucero.La proxima semana tendrá la obligación de recuperarse cuando reciba la visita de Defensores de Pronunciamiento.

Foto: Gentileza Realidad Deportiva

Los partidos de hoy

11.00 DePro (ER) Vs Unión (Sunchales)

15.00 Sp. Belgrano (SF) Vs Boca Unidos (Corrientes)

15.15 Douglas Haig (P) Vs Crucero del Norte

15.30 Defensores (VR) Vs Sp. Las Parejas

16.00 Racing de Córdoba Vs Juventud Unida (G)

Te puede interesar
Lo más visto
Allanamiento5~2

Allanaron la casa del Subdirector del Servicio Penitenciario

Sebastián Alejandro Cardozo
JUDICIALES 16 de abril de 2024

En el marco de la causa contra siete jefes del Servicio Penitenciario, acusados de cobrar coimas para beneficiar detenidos, la Policía de Salta y el CIF, allanó el domicilio del Subdirector General del Servicio Penitenciario, Francisco Martínez.