Federal: Central Norte recibió un inesperado cachetazo de Atlético Paraná.

DEPORTES 06 de agosto de 2022 Por Redacción El Expreso de Salta
Sorpresivamente Central Norte perdió como local ante Atletico Paraná por 1 a 0 en un cotejo en donde mereció algo más. Mal arbitraje de Acosta que ignoró dos penales a favor del equipo local. ¿tiempo de crisis?
derrota de central con paprana

Increiblemente Atletico Paraná pasó por Salta y dejó a Central con las manos  vacías. Increible e inmerecidamente, ya que los dirigidos por Zurita hicieron todo lo posible para empatar  y hasta lo podrían haber logrado de penal de no ser por el mal arbitraje de Sosa que los ignoró.

Sin embargo no debemos dejar de lado que el Cuervo no atraviesa un buen momento en el torneo, sobre todo desde que se puso en marcha la segunda rueda. Sucede que en anteriores partidos los resultados taparon el comienzo de una crisis que ahora parece mayor. Crisis solamente en el sentido futbolístico, y que seguramente los encargados del cuerpo técnico sabrán resolver con la mayor serenidad posible. Es cierto que las lesiones minaron el armado del mejor equipo posible, pero también es cierto que hace una ruedad ante una baja obligada aquel que se metía en el equipo rendía de la misma manera como el que dejaba la titularidad. Así que Zurita y compañia deberna trabajar en encontrar las razones del bajón, salvo que alguien, de los que acompañan al presidente, entiendan que lo mejor es pegar un cambio de timón.

El único gol del partido lo marcó Ignacio Valsangiácomo a los 33 minutos de la primera parte, ademas el equipo entrerriano sufrió la expulsión de Marcos Minettti.

Te puede interesar