Federal: Central Norte recibió un inesperado cachetazo de Atlético Paraná.

Sorpresivamente Central Norte perdió como local ante Atletico Paraná por 1 a 0 en un cotejo en donde mereció algo más. Mal arbitraje de Acosta que ignoró dos penales a favor del equipo local. ¿tiempo de crisis?

DEPORTES 06 de agosto de 2022 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
derrota de central con paprana

Increiblemente Atletico Paraná pasó por Salta y dejó a Central con las manos  vacías. Increible e inmerecidamente, ya que los dirigidos por Zurita hicieron todo lo posible para empatar  y hasta lo podrían haber logrado de penal de no ser por el mal arbitraje de Sosa que los ignoró.

Sin embargo no debemos dejar de lado que el Cuervo no atraviesa un buen momento en el torneo, sobre todo desde que se puso en marcha la segunda rueda. Sucede que en anteriores partidos los resultados taparon el comienzo de una crisis que ahora parece mayor. Crisis solamente en el sentido futbolístico, y que seguramente los encargados del cuerpo técnico sabrán resolver con la mayor serenidad posible. Es cierto que las lesiones minaron el armado del mejor equipo posible, pero también es cierto que hace una ruedad ante una baja obligada aquel que se metía en el equipo rendía de la misma manera como el que dejaba la titularidad. Así que Zurita y compañia deberna trabajar en encontrar las razones del bajón, salvo que alguien, de los que acompañan al presidente, entiendan que lo mejor es pegar un cambio de timón.

El único gol del partido lo marcó Ignacio Valsangiácomo a los 33 minutos de la primera parte, ademas el equipo entrerriano sufrió la expulsión de Marcos Minettti.

Te puede interesar
tarjeta azul

¿Se viene la tarjeta azul en el fútbol?

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES 08 de febrero de 2024

Según un diario inglés el fútbol podría incorporar una "tarjeta azul" para expulsiones temporales en un partido, La nueva disposición será analizada por la International Board el próximo 2 de marzo.

Lo más visto
Allanamiento5~2

Allanaron la casa del Subdirector del Servicio Penitenciario

Sebastián Alejandro Cardozo
JUDICIALES 16 de abril de 2024

En el marco de la causa contra siete jefes del Servicio Penitenciario, acusados de cobrar coimas para beneficiar detenidos, la Policía de Salta y el CIF, allanó el domicilio del Subdirector General del Servicio Penitenciario, Francisco Martínez.

SENADOR ENRIQUE CORNEJO | 50° Sesión Plenaria del Parlamento del Norte Grande - La Rioja

Enrique Cornejo pidió apoyo en la Asamblea del Norte Grande para terminar con la evasión que afecta a provincias tabacaleras

POLÍTICA 19 de abril de 2024

El senador por General Güemes, Enrique Cornejo, solicitó en la 50a. Sesión Plenaria del Parlamento del Norte Grande, realizada hoy en La Rioja, el respaldo de todas las provincias para terminar con la millonaria evasión de una multinacional que afecta al Fondo Especial del Tabaco. Cornejo dijo que una empresa que concentra el 40% de la venta del tabaco, amparada en sospechosos fallos judiciales, ha dejado de tributar el año pasado unos 200 mil millones de pesos, afectando seriamente a las provincias y a los municipios.