Federal: ¡Que pena! a Juventud se le escapó sobre el final

Pese a jugar un buen partido, Juventud cayó en Chaco ante Sarmiento por 2 a 1. El equipo dirigido por Martel, que estaba en desventaja lo empató con un gol de Cáceres, pero a dos minutos del final los chaqueños volvieron a marcar. La mala noticia fue la lesión del arquero Sequeira.

DEPORTES 05 de agosto de 2022 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
varga en chaco vs sarmiento

Como hace 15 días en Córdoba ante Racing, Juventud perdió, pero volvió a demostrar que está en condiciones de jugarle de igual a igual a cualquiera, más allá de las pretensiones de candidato que porte.

Esta vez le pasó ante Sarmiento ante quien no mereció perder, ya que durante varios pasajes del partido fueron los antonianos quienes tomaron las riendas del partido.

La primera parte fue intensa y tanto Sarmiento como el Santo, se preocuparon por atacar. Sí, el equipo salteño con una campaña inferior al local, salió decidido a jugar de igual a igual. De todas maneras las chances más claras en los primeros minutos fueron de Sarmiento, que intento siempre via Olego y Maxi Brito. Sin embargo los intentos morían en las manos de Sequeira. Y fue en una de esas muy buenas atajadas de Sequeira,  que Olego sin intención lesionó al aruqero Santo tras un choque.

Inmediatamente ingresó el arquero suplente  Gómez, mientras el partido no variaba en su ritmo. Juventud definía mal los ataques comandados por Enzo Vargas, otra vez jugando un partidazo, y Sarmiento fue todo locontrario, ya que tras una desatención defensiva apareció Cañete para inaugurar el marcador.

El equipo salteño no sintió el impacto y se fue a buscar el empate. Cáceres tuvo su chance, pero definió mal. Así con el 1 a 0 en contra para Juventud , finalizó la primera parte.

Al comenzar la parte complementaria Juventud  adelantó sus líneas, jugando  decididamente en campo rival. Julián  Acosta se hizo cargo de las salidas por el centro con claras intenciones de aprovechar las bandas. A Sproat por derecha y a Pato por izquierda. Obviamente, con las intenciones de habilitar también a Cáceres y Vargas.

Esas intencioens antonianas tuvieron su premio cuando el Emperador Julio César Cáceres recibió un pase en el área, aguanto con enorme oficio y definió ante la salida del arquero Mitre. Gran gol para ponerle justicia al resultado.

Pero como este Juventud no es el mismo atacando que defendiendo,  Sarmiento se encontró con la victoria a dos minutos del final, Centro al área y un montón de dudas que le abrieron el camino al cabezazo de Montejano para poner el 2 a 1.

Llegó el final y la desazon de los jugadores dirigidos por Martel. Una pena, por lo menos se estaba rescatando un punto para sumar, pero se tuvieron que quedar con nada. Ahora buscará la recuperación en la proxima jornada ante Douglas Haig de Pergamino.

.

Te puede interesar
Lo más visto
Allanamiento5~2

Allanaron la casa del Subdirector del Servicio Penitenciario

Sebastián Alejandro Cardozo
JUDICIALES 16 de abril de 2024

En el marco de la causa contra siete jefes del Servicio Penitenciario, acusados de cobrar coimas para beneficiar detenidos, la Policía de Salta y el CIF, allanó el domicilio del Subdirector General del Servicio Penitenciario, Francisco Martínez.

SENADOR ENRIQUE CORNEJO | 50° Sesión Plenaria del Parlamento del Norte Grande - La Rioja

Enrique Cornejo pidió apoyo en la Asamblea del Norte Grande para terminar con la evasión que afecta a provincias tabacaleras

POLÍTICA 19 de abril de 2024

El senador por General Güemes, Enrique Cornejo, solicitó en la 50a. Sesión Plenaria del Parlamento del Norte Grande, realizada hoy en La Rioja, el respaldo de todas las provincias para terminar con la millonaria evasión de una multinacional que afecta al Fondo Especial del Tabaco. Cornejo dijo que una empresa que concentra el 40% de la venta del tabaco, amparada en sospechosos fallos judiciales, ha dejado de tributar el año pasado unos 200 mil millones de pesos, afectando seriamente a las provincias y a los municipios.