“400 mil millones de dólares están fuera del sistema”

DE BUENA FUENTE 05 de agosto de 2022 Por El Expreso de Salta
“Hay 400 mil millones de dólares en Argentina por fuera del sistema: en el exterior, fuera del sistema bancario o en cajas de seguridad, entre otros lugares”, aseguró José Urtubey, al analizar el faltante de dólares del país. “La solución es encontrarnos entre todos los argentinos, buscar soluciones compartidas y comenzar a encontrarnos entre nosotros”, sentenció.
WhatsApp Image 2022-08-05 at 9.21.04 AM

El dirigente industrial José Urtubey estuvo en el programa De Buena Fuente con Marcela Jesús por TV Canal 2, FM Atlántida 93.5, FM La Muni 100.1, Salta Cable Color y Norte Visión Satelital.

“Hay 400 mil millones de dólares en Argentina por fuera del sistema”, aseveró el referente de la Unión Industrial Argentina. Al respecto, explicó que se encuentran “en el exterior, fuera del sistema bancario o en cajas de seguridad, entre otros lugares”.

“Le digo en chiste a algunos políticos del kirchnerismo ¿por qué no liquidan al dólar oficial”, sostuvo, en referencia a la falta de dólares del gobierno nacional.

“La solución es encontrarnos entre todos los argentinos, buscar soluciones compartidas y comenzar a encontrarnos entre nosotros”, sentenció.

Te puede interesar