Federal: Juventud y un viernes complicado

DEPORTES 05 de agosto de 2022 Por Redacción El Expreso de Salta
A partir de las 15:45 el Santo visitará a Sarmiento en Chaco. Será el partido que pone en marcha la fecha 23 y mientras Juventud buscará por lo menos sumar un punto, el equipo chaqueño tratará de alcanzar, de manera momentanea, la primera colocación.
sarmiento muventud

En un partido que puede considerarse de los más peligrosos, Juventud Antoniana visitará esta tarde a Sarmiento de Chaco, único escolta del lider Racing. Los dirigidos por Pablo Martel se encuentran atravesando uno de sus mejores momentos en el torneo y partieron con el propósito de por lo menos volver a Salta con un punto. De todas maneras la cosa no será sencilla, ya que Sarmiento es uno de los mejores equipos de la zona, además es el único escolta de Racing con 41 unidades.

Para esta tarde Juventud presentará solamente una modificación que será el ingreso de Julián Acosta por Gustavo Mbombaj que se quedó en Salta por una lesión muscular.

El Santo ocupa hoy la posición once y esta cada vez más cerca de conseguir el objetivo de permanecer en el Federal. 

Ficha del partido

Formación de Juventud: Nicolás Sequeira; Jesús Calderón,Walter Juárez, Matías Mariatti, Jorge Velazco; Matías Sproat, Julián Acosta, Matías Pato, Martín Esparza; Enzo Vargas, Julio César Cáceres. DT: Pablo Martel

Cancha: Sarmiento - Estadio Centenario

 Árbitro: Maximiliano Mecheroni (Rosario) Línea 1: Emanuel Serales Línea 2: Christian Arregues Cuarto: Marcos Guzmán 

Horario: 15:45

Te puede interesar