Una nena de nueve años falleció aplastada por un camión

NACIONALES 04 de agosto de 2022 Por Redacción El Expreso de Salta
Los lamentables hechos tuvieron lugar en Santiago del Estero durante una caravana de fin de cierre de campaña encabezada por el gobernador oficialista Gerardo Zamora.
20220804_143428

Mediante un vídeo que se viralizó en redes sociales se pudieron ver las fuertes imágenes de como una menor de edad es atropellada por las ruedas de un camión durante una caravana que tenía lugar en Santiago del Estero.

Cabe mencionar que la caravana se realizaba cómo parte de cierre de campaña del Frente Cívico, del cual participa el gobernador oficialista Gerardo Zamora.

"Profundo dolor,al tomar conocimiento,que en la caravana que habíamos realizado con los candidatos del Frente Civico,había ocurrido un accidente con consecuencias trágicas.Mis sinceras condolencias a los familiares.Adhiriéndome la decisión de suspender toda actividad de campaña", posteó el mandatario en la red social del pajarito.

Si bien hay quienes salieron con los tapones de punta a arremeter contra el gobernador,se trató a las claras de una imprudencia del conductor que iba manejando la moto, porque se metió en medio de dos vehículos en movimiento.

Te puede interesar