Una nena de nueve años falleció aplastada por un camión

Los lamentables hechos tuvieron lugar en Santiago del Estero durante una caravana de fin de cierre de campaña encabezada por el gobernador oficialista Gerardo Zamora.

NACIONALES 04 de agosto de 2022 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
20220804_143428

Mediante un vídeo que se viralizó en redes sociales se pudieron ver las fuertes imágenes de como una menor de edad es atropellada por las ruedas de un camión durante una caravana que tenía lugar en Santiago del Estero.

Cabe mencionar que la caravana se realizaba cómo parte de cierre de campaña del Frente Cívico, del cual participa el gobernador oficialista Gerardo Zamora.

"Profundo dolor,al tomar conocimiento,que en la caravana que habíamos realizado con los candidatos del Frente Civico,había ocurrido un accidente con consecuencias trágicas.Mis sinceras condolencias a los familiares.Adhiriéndome la decisión de suspender toda actividad de campaña", posteó el mandatario en la red social del pajarito.

Si bien hay quienes salieron con los tapones de punta a arremeter contra el gobernador,se trató a las claras de una imprudencia del conductor que iba manejando la moto, porque se metió en medio de dos vehículos en movimiento.

Te puede interesar
Miguel Angel Pichetto- diputado de Hacemos Coalición Federal 009

Última hora: Pichetto abandonó la negociación por el escándalo del dictamen de mayoría

NACIONALES 26 de enero de 2024

Con el portazo de Miguel Angel Pichetto, los libertarios se quedarían sin el apoyo de 23 diputados, algunas cuentas estiran hasta 32. Entre ellos se cuentan cinco cordobeses, dos socialistas santafecinos, Margarita Stolbizer y los seis miembros de la Coalición Cívica. Pichetto se molestó porque lo involucraron en la reunión "secreta" en el domicilio de un ex funcionario de De la Rúa, en donde se "adulteró" el dictamen de mayoría sobre la Ley Ómnibus. ¡Y ahora?

hItTU6ANA_1256x620__1

Cierre de Télam: Vallaron la redacción y deshabilitaron la página web

Francisco Rendon Rea
NACIONALES 04 de marzo de 2024

Los trabajadores de la agencia de noticias no pueden ingresar al edificio y recibieron por mail una comunicación que les informa que fueron "dispensados" de cumplir con sus tareas por un plazo de siete días. Además la web del medio público fue dada de baja y muestra un error con el escudo nacional y la frase: “Página en reconstrucción”.

Ignacio Nacho Torres - gobernador de Chubut

Chubut advierte a Milei: “Si para el miércoles no nos quitan la pata de encima, no sale un barril más de petróleo...”.

NACIONALES 23 de febrero de 2024

El candidato a presidente que dijo que con la receta libertaria saldría de la crisis, está colmando la paciencia de los gobernadores, por la simple razón que quiere equilibrar sus cuentas pero a costo ajeno. Primero le recortó fondos a los jubilados, a la ayuda social, y ya le metió manos a las provincias. Pero el el gobernador del Chubut, Ignacio Torres, joven y radical, dijo basta. "Si el Ministerio de Economía de la Nación insiste con retener de manera indebida la mitad de la coparticipación, no sale un barril más de la provincia", dijo y ahora cuenta con el respaldo de gobernadores. Milei está jugando con fuego.

GFg43VkWYAAGbyI

¿Y la casta?: El vocero de Milei cobra asignación familiar y tiene un hermano designado en Defensa por $2,6 millones

NACIONALES 05 de febrero de 2024

Manuel Adorni es el funcionario encargado de responder a las requisitorias periodísticas todas las mañanas en la Casa Rosada, en su rol de vocero presidencial, siempre cuestionó la asistencia del estado y la ayuda social, pero nunca dijo que su familia se beneficiaba con la asignación por sus dos hijos. Eso no es todo, la semana pasada fue noticia porque uno de sus hermanos fue designado asesor en el Ministerio de Defensa a cambio de recibir $2.600.000. ¿Qué tal? El todas las mañanas seguirá respondiendo cara de "pescao".

Lo más visto