Medicina podría funcionar en la ex Palúdica

DE BUENA FUENTE 04 de agosto de 2022 Por El Expreso de Salta
Andrés Zottos propuso que se utilice el ex edificio de la Palúdica, ubicada en el Paseo Guemes, para refaccionar el espacio y que sea la Facultad de Medicina que docentes y estudiantes solicitan; por lo menos hasta que se logre un edificio propio. “Cuando usted quiere hacer algo y está en función pública, si tiene la actitud y la voluntad y la decisión política, se hace”, aseveró.
WhatsApp Image 2022-08-03 at 9.15.19 AM

El diputado nacional mandato cumplido, Andrés Zottos, visitó el programa De Buena Fuente con Marcela Jesús por TV Canal 2, FM Atlántida 93.5, FM La Muni 100.1, Salta Cable Color y Norte Visión Satelital.

“Le pido a todos los que forman el Consejo Superior que vean, que se pongan a analizar, que vean bien el presupuesto para crear la Facultad de Medicina, que vean la posibilidad y el tema del edificio”, sostuvo el dirigente.

En este sentido, trajo a colación su propuesta de utilizar el edificio de la ex Palúdica, “se puede agarrar ese edificio momentáneamente hasta que se construya otro” y añadió “sino, se puede seguir en la Facultad de Ciencias de la Salud”. “Cuando querés encontrar soluciones, las tenés", enfatizó.

“Al edificio de la ex Palúdica lo refaccionamos con ayuda del gobierno y pongamos la facultad hasta que se haga un edificio propio. Cuando usted quiere hacer algo y está en  función pública, si tiene la actitud y la voluntad y la decisión política, se hace”, sentenció.

Te puede interesar