ATSA dió inicio a la novena por la Virgen de Urkupiña, patrona de los trabajadores de sanidad

El día de ayer comenzó la Celebración Eucarística y rezo de la novena en honor a la Virgen María de Urkupiña, patrona de los trabajadores de sanidad. Los festejos estuvieron a cargo del secretario general del gremio, Abel Ramos y se extenderán hasta el 15 de agosto cuando se desarrollará la procesión y el acto de cierre en la parroquia Nuestra Señora del Pilar.

SALTA 03 de agosto de 2022 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
IMG-20220803-WA0030

El gremio ATSA dió inicio al rezo de la novena en honor a la patrona de los trabajadores de salud.

“La devoción de la Mamita de Urkupiña es algo que nace desde lo más profundo del corazón, es la continuidad de una experiencia bella e inigualable en quienes tuvimos la dicha de conocer en carne propia todo su amor y generosidad, es compartir las alegrías y tristezas de cada día, sabiendo que nuestra madre siempre estará a nuestro lado” Expreso Ramos.

El próximo lunes 15 de agosto, se realizará la procesión y un cto de cierre de la Novena de Urkupiña en la Parroquia nuestra Señora del Pilar, para posteriormente trasladarse a la Zuviría 2660 Salones Parque Norte en donde llevará a cabo la fiesta mayor en honor a la patrona.

Te puede interesar
Hernán Cornejo- vice del Parlasur (5)

Falleció hoy el ex gobernador de la provincia Hernán Hipólito Cornejo

SALTA 15 de febrero de 2024

El contador Hernán Hipólito Cornejo Barni fue gobernador electo por el voto popular durante el período de 1987 hasta 1991, como candidato del Partido Justicialista de Salta y el último cargo que ocupó fue el de diputado del Parlasur en representación de Argentina. Desde hace tiempo venía luchando contra una dura enfermedad, que lo llevó a desistir de entrevistas o actos públicos a los que era invitado. (Noticia en desarrollo)

Lo más visto
Gerard Piquet y su desprecio por Bolivia

Video: Gerard Piqué muestra sus agallas racistas cuando María Becerra menciona su próximo show de Bolivia

INTERNACIONALES 21 de abril de 2024

La cantante María Becerra está de gira por Europa y en estos días tiene que actuar en España contratada por la empresa del ex defensor del Barcelona Gerard Piqué. Becerra fue llevada por el ahora empresario Piqué para que le hicieran una entrevista y de paso promocionar los shows en España, pero el conductor le pide que anuncie en qué otra parte tiene previsto cantar, y la cantante menciona el show que tendrá en los próximos días en Tarija, en donde también habrá salteños, pero Piqué la interrumpe por que le parece que mencionó un lugar de menor prestigio que Santander o Barcelona, mostrando sus agallas racistas y discriminatorias. Los tarijeños, en realidad todos los bolivianos deberían hacerle sentir su repudio.