Sáenz bancó a Massa: "No hay salvadores pero sí dirigentes con capacidad"

POLÍTICA 31 de julio de 2022 Por Redacción El Expreso de Salta
Mediante sus redes sociales el gobernador Gustavo Sáenz, apoyó públicamente al flameante súper ministro Sergio Massa y sostuvo que en estos momentos difíciles los políticos deben dejar de lado las diferencias en pos de la unidad por el bien de la ciudadanía argentina. Ideas y conceptos al parecer dejados de lado en la decisión de desdoblar los comicios provinciales para no quedar "pegado" al oficialismo nacional.
GridArt_20220731_092127582

El recién designado súper ministro de Economía, Sergio Massa que además nucleará otras dependencias como Producción y Agricultura, Ganadería y Pesca, incluyendo las relaciones con los organismos internacionales, bilaterales y multilaterales de crédito, sostuvo que transmitirá "una hoja de ruta clara para evitar versiones, especulaciones o falsas medidas en supuesto estudio".

En tal sentido el ministro anticipó que mañana  lunes o el martes "voy a comunicar los nombres de quienes me acompañaran en esta nueva responsabilidad que me toca enfrentar".A

A su vez el día martes está acordada la sesión especial donde presentará su renuncia como presidente de la Cámara de Diputados y se designará a su reemplazo en la banca.

El miércoles el presidente Alberto Fernández le tomará juramento y luego en conferencia de prensa "voy a comunicar el plan de trabajo, objetivos y ejes a abordar, así como también la mecánica de los primeros 10 días que van a darnos un camino a recorrer y los desafíos a encarar como país", dijo Massa y añadió "con mucho respeto les pido que no demos por supuestas cosas previamente en términos de nombres o medidas para no generar incertidumbre ni falsas expectativas".

El gobernador de Salta Gustavo Sáenz emitió su opinión al respecto y aseguró que en "momentos difíciles, la dirigencia política en su conjunto debe dejar de lado las especulaciones, los odios, los rencores y con grandeza y humildad trabajar más unidos que nunca por los Argentinos", cosa que parece haber olvidado al adelantar las elecciones para despegarse del oficialismo nacional para no perder votos. En redes sociales apoyo; en las urnas ya es otra cosa.

"Sí así lo definen, la incorporación de Sergio Massa al Gabinete nacional aportaría la energía, el dinamismo y el consenso que el país necesita" añadió el gobernador y remató "no hay salvadores, pero si dirigentes con capacidad y experiencia para cambiar la realidad. Sin dudas  Sergio Massa es uno de ellos".

Te puede interesar