Federal: Gimnasia y Tiro- Central Norte, un choque para no perdérselo

DEPORTES 31 de julio de 2022 Por Redacción El Expreso de Salta
La fecha 22 del Torneo Federal tiene un partido para no perderse. Será la nueva versión del clásico entre Gimnasia y Tiro frente a Central Norte a jugarse a partir de las 16:05 en el estadio Monumental de la Vicente López con arbitraje del cordobés Fabricio Llovet.
ALBOS VS CUERVOS 2022

Con una tendencia a victoria millonaria en los últimos partidos, Gimnasia y Tiro recibirá esta tarde a Central Norte en el choque más atractivo de la fecha 22 del torneo Federal. Para el Albo es la chance de seguir subiendo posiciones y que mejor que hacerlo frente a uno de los mejores equipos de la zona. Para Central será volver al segundo lugar que le arrebató Sarmiento de Chaco tras su victoria en Misiones.

Lo cierto es que a pesar de la distancia que los separan en puntos, siete, ambos conjuntos están en condiciones de llevarse la victoria y brindar un espectáculo superior al de la primera rueda y que terminó 0 a 0. Hoy por hoy ambos crecieron en su rendimiento, sobre todo Central, que se permite tener en un mismo plantel a Magno, Lesman, Rios y La Perla Reyes. Además de un buen grupo de mediocampistas, defensores y arquero. Hass, Pablo Calderon, Capurro, Berrondo, son ejemplo de lo que decimos y también  los mencionados delanteros, aunque Ríos quedó descartado por lesión. También se pierde el partido de esta tarde Renzo Paparelli por una lesión muscular que sufrió el viernes.

, Gimnasia también viene en alza, aunque a veces decae en su nivel y lo termina pagando. Lo importante para el Albo es mantenerse en zona de clasificación y por ahora lo está consiguiendo.
Dos son los retornos con los que contará Scialle. En defensa, Guido Milán volverá a ocupar un lugar en la zaga central tras recuperarse de un desgarro, mientras que Matías Birge también irá desde el inicio en el mediocampo luego de purgar una suspensión.
La propuesta esta hecha, solo queda esperar un partido acorde no solo a los objetivos que se persiguen en el torneo, sino también un partido a la altura de los clásicos más recordados.

POSIBLES EQUIPOS

GIMNASIA Y TIRO: Luciano Silva; Ivo Chaves, Alfredo Tallura, Guido Milán, Ignacio Sanabria; Matías Birge, Alejandro Frezzotti, Rubén Villarreal, Walter Busse; Juan Manuel Perillo y Torres.

CENTRAL NORTE: Fabricio Hass; Iván Antúnez, Federico Rodríguez, Pablo Calderón, Manuel Morello; Jonatan Mazzola, Juan Capurro, Augusto Berrondo, Gonzalo Ramírez; Diego Magno y Germán Lesman o Fabricio Reyes.

CANCHA: Gimnasia y Tiro

Arbitro: Fabricio Llobet
Asistente N°1: Christian Arregues
Asistente N°2: Marcos Guzmán
Cuarto árbitro: Fernando Rekers
Televisado por: Direc TV

Se juega solo con público local.

Foto. Gentileza Realidad Deportiva.

Te puede interesar