La aduana secuestró 10 kilos de la droga "del sexo" que era contrabandeada a Buenos Aires

SALTA 30 de julio de 2022 Por Redacción El Expreso de Salta
La Aduana secuestró 10 kilos de éxtasis líquido, también conocida como "droga del sexo", que tenían como destino final diversas localidades de Buenos Aires. La sustancia provenía en siete paquetes de encomienda desde los países bajos. Se caracteriza por incrementar el deseo sexual.
veja-o-famoso-suspeito-de-envolvimento-com-trafico-de-drogas_1269005-e1532534082283

El secuestro de la droga se realizó mediante las oficinas de las Encomiendas Postales Internacionales de la Aduana. En total, se descubrieron 10 kilos de éxtasis líquido dentro de siete paquetes y, según las fuentes, el valor estimado de lo incautado es de 7.500 dólares.

La sustancia se enviaba hacia distintas zonas de la ciudad de Buenos Aires a través de encomiendas y en esta oportunidad lo trasladaban mediante siete paquetes, se caracteriza por el incremento exponencial del deseo sexual.

Para identificar la droga se utilizó un aparato detector de sustancias donado por la Oficina de Naciones Unidas contra la Droga y el Delito.

Según los voceros, la gamma-butirolactona suele comercializarse comúnmente en estado líquido y suele consumirse de manera oral.


 
.

Te puede interesar

Las noticias más importantes del día