En Orán cambiaron 10 metros de cañería de cloacas

Operarios de Aguas del Norte cambiaron más de 10 metros de cañería de 400 milímetros sobre la calle Arenales, la colectora más importante de la ciudad. Las obras de realizaron en coordinación con la intendencia de Orán, puesto que se requirieron las máquinas municipales para la instalación.

INTERIOR 30 de julio de 2022 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
83934-aguas-del-norte-realizo-recambio-de-canierias-de-cloaca-de-oran

Aguas del Norte realizó el recambio de cañerías de cloaca sobre un tramo de la colectora más importante de la ciudad. En el lugar se reemplazaron más de 10 metros de cañería antigua que se encontraban oxidados  causa del paso del tiempo y la erosión del suelo, en su cuenta se colocaron caños de PVC.

El personal de la compañía instaló la nueva cañería de 400 milímetros valiéndose de la maquinaria de la Municipalidad de Orán por la profundidad de las obras y el peso de los caños.

El objetivo de las tareas es preservar las condiciones óptimas de la red y del servicio, para lo cual operarios de la empresa realizan relevamientos diarios para garantizar el  mantenimiento.

Te puede interesar
multimedia.normal.a53c8fb415b1e0da.ZWMwZjViMTQtOGVjZi00YjIxLWFmNDAtMjYxNjQ2MWNfbm9ybWFsLndlYnA=

Encontraron sin vida al remisero que era buscado desde el martes pasado

El Expreso de Salta
INTERIOR 31 de marzo de 2024

El remisero de 58 años, identificado como Luis María Quesada, oriundo de la ciudad salteña de Pichanal, fue hallado sin vida en un camino alternativo de la localidad de Caimancito. Estaba desaparecido desde el martes pasado, cuando realizó un viaje desde Pichanal a la ciudad comercial de Perico.

Lo más visto