"A Sáenz le da lo mismo la marcha peronista que lo que canta Macri"

DE BUENA FUENTE 29 de julio de 2022 Por El Expreso de Salta
“La mística del peronista uno lo lleva en el corazón, cuando canto la marcha se me erizan los pelos, a ellos les da lo mismo la que cantan los radicales o lo que canta Macri”, aseveró Pedro Serrudo, secretario general de la UTM y además, expresó: “No acepto que digan que son peronistas y son elegidos en otro sector contrario al PJ”.
WhatsApp Image 2022-07-29 at 9.08.58 AM

El Secretario General de la Unión de Trabajadores Municipales, Pedro Serrudo, estuvo en el programa De Buena Fuente con Marcela Jesús por TV Canal 2, FM Atlántida 93.5, FM La Muni 100.1 Salta Cable Color y Norte Visión Satelital.

“A quien le quepa el sayo, que se lo ponga: no acepto que digan que son peronistas y son elegidos en otro sector contrario a nosotros”, sentenció Serrudo, en referencia al PJ.

“Lo digo por varios: Saenz se fueron del partido, vuelven y pretenden ser los mejores”, advirtió. “La mística del peronista uno lo lleva en el corazón, cuando canto la marcha se me erizan los pelos, a ellos les da lo mismo la que cantan los radicales o lo que canta Macri”, aseveró Serrudo.

Te puede interesar