Aguas del Norte fue distinguida a nivel nacional por la gran cantidad de proyectos presentados

SALTA 29 de julio de 2022 Por Redacción El Expreso de Salta
Aguas del Norte fue reconocida por su participación en el Programa Traccionar. El presidente de la compañía, Luis García Salado recibió la mención en los salones de UTHGRA y destacó la labor de los y las trabajadoras que trabajaron en la elaboración de los proyectos.
83890-aguas-del-norte-fue-distinguida-por-el-ministerio-de-desarrollo-productivo-de-la-nacion

En el marco del Programa Traccionar, cuyo objetivo es potenciar a los sectores estratégicos de empresas con participación estatal, Aguas del Norte elaboró cinco proyectos que posicionan a Salta como la Provincia con más presentaciones en todo el país.El reconocimiento fue otorgado por autoridades de la cartera nacional del Ministerio de Desarrollo Productivo 

Fue García Salado, titilar de la compañía, quien durante el 2° Encuentro de Economía del Conocimiento organizado por el Ministerio de Economía y Servicios Públicos de la Provincia, recibió la mención, destacando el trabajo articulado.“Este reconocimiento refleja el trabajo y compromiso de cada uno de los trabajadores de la compañía que puso todo su empeño en la elaboración de proyectos y desafíos, enfocados en resolver problemáticas mediante el uso de nuevas tecnologías y la Economía del Conocimiento”, dijo.

El evento que se llevó a cabo en los salones Uthgra, y se destacó los objetivos del programa y la finalidad de alcanzar dichos objetivos mediante el financiamiento de proyectos que utilicen Economía del Conocimiento.

A partir de los desafíos presentados por Aguas del Norte y otras empresas, se logró posicionar a Salta como la Provincia con más proyectos presentados y seleccionados de todo el país.

Te puede interesar