Elecciones 2023: se oficializó el frente opositor "Juntos por el Cambio" en Salta

POLÍTICA 28 de julio de 2022 Por Redacción El Expreso de Salta
El PRO, la UCR, Ahora Patria y la Coalición Cívica preparan el escenario electoral del año que viene mediante la conformación de una "Mesa de Trabajo Provincial", anunciada el día de ayer.
IMG-20220727-WA0070

La Mesa Provincial  estará abocada a “construir un proyecto político potente y confiable que transforme la realidad de nuestra provincia”, según los referentes del PRO.

En ese sentido nuevamente se ratificó el objetivo del espacio opositor de gobernar la provincia en 2023 y lograr la mayor cantidad de triunfos a nivel municipal.

Inés Liendo, referente del PRO y ex candidata a diputada provincial fue desiganada como coordinadora de la Mesa Provincial, destacó la propuesta y dijo que es "realmente innovadora, que ponga el acento en la cultura del esfuerzo y la excelencia educativa, únicos motores posibles para lograr un cambio profundo y sustentable. Vamos a trabajar para que Salta sea un imán para todos los que quieran progresar".

Participaron de las reuniones previas Miguel Nanni presidente del Comité Provincial de la UCR; Martín Pugliese, interventor del PRO Salta y Carlos Zapata, presidente de Ahora Patria.

Nanni explicó por su parte que, a partir de ahora, "los equipos técnicos de los tres partidos trabajarán coordinados para desarrollar el plan de gobierno que Juntos por el Cambio le ofrecerá a los ciudadanos salteños el próximo año”

A su turno Zapata añadió “Hoy dimos un paso fundamental para aglutinar a la oposición en Salta, y la intención es sumar a todos los que comparten nuestros valores y nuestra visión republicana. Los salteños no quieren seguir atrapados por la demagogia, y en Juntos por el Cambio estamos decididos a dar esa batalla”.

Participaron del encuentro que se realizó en el Monumento a Güemes legisladores, concejales, dirigentes y militantes del PRO, la UCR, Ahora Patria y la Coalición Cívica.

Te puede interesar