Daniel Moreno fue reelecto como presidente del Foro de Intendentes

POLÍTICA 28 de julio de 2022 Por Redacción El Expreso de Salta
El actual presidente del Foro de Intendentes, Daniel Moreno volvió a ser elegido como titular del organismo por consenso en una asamblea llevada a cabo en presencia de 42 jefes comunales. Bettina Romero participó del encuentro vía Zoom.
20220728_121603

Desde la sede del Foro de Intendentes situada en Leguizamón 2060, Daniel Moreno fue reelecto como presidente por dos años más en presencia de 42 intendentes, algunos de manera presencial y otros por zoom.

La jefa capitalina Bettina Romero participó de la asamblea por Zoom.

Cabe destacar que este es el segundo mandato de Daniel Moreno y será el último dado que el Estatuto prevé únicamente dos períodos sin más posibilidades de elección.

Al respecto el también intendente de Vaqueros, Daniel Moreno sostuvo que ,"La lista fue bastante consensuada porque queremos que el foro siga teniendo la unión con la que viene trabajando. La idea es tratar de convocar a integrantes nuevos y con la lista de unidad, poner integrantes de todos los partidos para que sigamos trabajando mancomunadamente".

"Creemos que el foro viene trabajando bien, estamos viajando una vez por mes a Buenos Aires y estamos representando a todos los intendentes", añadió Moreno respecto al balance personal que realiza de estos dos años de gestión.

Finalmente destacó las obras de refacciones que se llevaron a cabo en "la casa de los intendentes, donde hicimos varias cosas que eran necesarias como habitación para los jefes comunales que no tengan donde quedarse cuando vienen acá, hicimos un techo, un galpón, arreglamos el tema humedad y la lluvia", afirmó y sostuvo que "lo más importante es que firmamos convenio con muchas organizaciones para seguir trabajando para los municipios".

Te puede interesar