Bettina quiere aplacar los reclamos de paritarias adelantando el aumento del 10% que estaba previsto para septiembre

El anuncio fue dado por la intendenta Bettina Romero, quien haciendo referencia a la dura situación económica que atraviesa el país, dijo que representa un esfuerzo adelantar el aumento del sueldo del 10% que estaba previsto recién para septiembre.
“La inflación es el problema que tenemos hoy en la argentina, nos perjudica a todos, por eso y pensando en las familias municipales, eh tomado la decisión que el aumento del 10% que iba a aplicarse en septiembre, se haga efectiva ahora, con el sueldo de agosto", dijo la intendenta.
La medida forma parte de una estrategia de la jefa comunal para aplacar los reclamos que vienen sosteniendo los trabajadores municipales en torno la recompocisión salarial ya que hoy se llevará a cabo la reunión entre la UTM y el ejecutivo municipal para definir la reapertura de paritarias.
En este sentido, la Intergremial criticó que se encare la discusión solamente con el gremio que representa Pedro Serrudo, y exigieron que los sueldos se equiparen con los de los trabajadores de la provincia.