En Canadá te pagan el 50 % de las becas de estudio

DG Canada Immigration es una empresa que acompaña en la tramitación de tarjeta VISA para la inmigración canadiense, ya sea para estudiar o trabajar. Ana Belén Ayala Oliveira remarcó que existen muchas universidades importantes con becas de 10 a 8 mil dólares que cubren en promedio un 50% de los gastos. Además, remarcó que las carreras duran dos o tres años y las especialidades mucho menos. “En un mes de salario recuperás lo que gastaste en dos años de estudio”, destacó.

DE BUENA FUENTE 27 de julio de 2022 El Expreso de Salta
WhatsApp Image 2022-07-26 at 9.21.09 AM

David Christopher Giardinieri desde Canadá y Ana Belén Ayala Oliveira estuvieron en el programa De Buena Fuente con Marcela Jesús por TV Canal 2, FM Atlántida 93.5, FM La Muni 100.1, Salta Cable Color y Norte Visión Satelital.

La periodista Ayala Oliveira explicó que desde DG Canada Immigration se articula con importantes universidades del país a través de becas de estudio. “Hay un montón de becas y programas, ahora tendremos una primera cita gratuita, la idea no es hacerle perder tiempo, menos dinero”. 

Sobre las becas destacó que si bien no son totales sino parciales, pueden ser de 8 a 10 mil pesos, y se requiere de 8 mil dólares más por año para sustentar una carrera, maestría o especialidad. “Las universidades abren las puertas a grandes empresas y por tanto, el salario va a ser más alto, incluso en un mes de trabajo ganas y recuperar la inversión de tus estudios”, aseguró Ayala Oliveira. Además, explicó que en Canadá las carreras duran 2 o 3 años, las especialidades duran menos. “En un mes de salario recuperás lo que gastaste en dos años de estudio”, destacó.

La periodista informó que se realizará una primera entrevista gratuita e invitó a los interesados en buscar trabajo o estudiar en el país del norte a participar de la misma. Se puede contactar a través de redes sociales como Facebook o Instagram “DG Canada Immigration” y en la página web con el mismo nombre. La empresa de inmigración canadiense que acompaña en la tramitación de la tarjeta VISA y brindan asesoramiento de manera personalizada.

Te puede interesar
Lo más visto