Estos son los puntos de postulación manual para la Segmentación Tarifaria Nacional

El próximo domingo 31 de julio finaliza el plazo para la postulación a la Segmentación Tarifaria Nacional, el trámite se puede realizar a través de la web o en los puntos de atención habilitados por el Ente Regulador de Servicios Públicos para aquellos que no pudieron completarlo aún, o que no tienen acceso a internet.

SALTA 27 de julio de 2022 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
25709-plantean-eliminar-un-doble-cobro-en-boletas-de-edesa

El próximo 31 de julio culmina la Segmentación Tarifaria y los usuarios que no realicen el trámite hasta ese momento perderán el subsidio, para evitar tal situación, el Ente Regulador de Servicios Públicos dispuso los siguientes puntos para quienes no pudieron completar el formulario. 

Los puntos de postulación manual son:

  • EnReSP, Mitre 1231
  • EDESA, Pasaje Zorrilla29
  • Cámara de Diputados y Legisladores, Mitre 550
  • CODELCO, Zuviría 265
  • Defensa del Contribuyente, Catamarca 1489
  • Federación de Centros Vecinales, 20 de Febrero 780
  • Defensoría del Pueblo, 25 de mayo 703
  • Municipalidad de Salta 
  • Atención Ciudadana, San Martín y Buenos Aires
  • Oficinas del C.C.M, Paraguay 1200 
  • CIC de Santa Cecilia, Asunción, Constitución, Limache y Solidaridad
  • Casona de Castañares
  • Nido de Bicentenario y Gauchito Gil
  • DTC de San Benito. 

El trámite se puede asimismo realizar a través de la web www.argentina.gob.ar/subsidios  y es necesario tener en mano boleta de EDESA y GASNOR, cuil e ingreso de los mayores de 18 años y DNI de quien realice la postulación. 

Te puede interesar
comisario Andres Sanchez Rosado

Andrés Sánchez Rosado: “Antes de ser abogado soy policía, así que primero el trabajo”

Gustavo Soriano
SALTA 24 de febrero de 2024

El comisario y abogado tuvo un reconocimiento por parte del Gobernador Gustavo Sáenz y, a su vez, fue ascendido en su cargo en la Policía de Salta, junto a sus otros 4 compañeros, por salvar a la familia completa que se encontraba varada en una isla por la crecida del río Wierna. Andrés Sánchez Rosado habló con El Expreso de Salta y contó cómo vivieron ese momento de miedo e incertidumbre en el río Wierna.

Lo más visto
Allanamiento5~2

Allanaron la casa del Subdirector del Servicio Penitenciario

Sebastián Alejandro Cardozo
JUDICIALES 16 de abril de 2024

En el marco de la causa contra siete jefes del Servicio Penitenciario, acusados de cobrar coimas para beneficiar detenidos, la Policía de Salta y el CIF, allanó el domicilio del Subdirector General del Servicio Penitenciario, Francisco Martínez.

romero 3

Juan Esteban Romero apuntó contra Urtubey al que acusó de usar dos créditos para financiar sus campañas políticas de 2011 y 2015

DE BUENA FUENTE 18 de abril de 2024

El diputado provincial por la Capital, dejó entrever que el ex gobernador en 2011 usó el FRH para la campaña para su hermano que era candidato a senador. Y que el segundo crédito “fue un préstamo político que se usó para la campaña de 2015. “Estamos pagando una deuda por obras que no se hicieron”, aseguró Romero.

romero 6

Diputado Juan Esteban: “Es cierto que Urtubey ganó en 2015, pero perdimos todos. Nos dejó una Provincia endeudada”

DE BUENA FUENTE 18 de abril de 2024

El legislador provincial le contestó al ex mandatario que esta semana le pegó a los Romero en una entrevista en El Expreso. Dijo que con JMU cayó la obra pública del 23% a 3% y de ser envidiada por Jujuy y Tucumán, cuando se fue “nos habían pasado por arriba”. “Nunca le interesó Salta, lo usó como un trampolín para irse a Buenos Aires”, criticó.