Federal: Unión Sunchales sorprendía en Salta, pero entró Lesman y dió vuelta el partido.

DEPORTES 26 de julio de 2022 Por Redacción El Expreso de Salta
Con dos goles del delantero santafesino y uno de Magno, el Cuervo dió vuelta un partido complicado ante Unión Sunchales y ganó 3 a 2. Los de Zurita se encuentran nuevamente en el segundo lugar y el domingo enfrentarán a Gimnasia y Tiro en el Monumental.
lesman ante sunchales

Habia que ganar y ganó. Con esa premisa encaró el último partido de la fecha el club Central Norte. Lo que no imaginó es que le iba a costar tanto. Porque el equipo de Unión Sunchales no se refugió en el fondo y trato de jugar. Soibre todo cuando la pelota pasaba por los pies de Germán Mayenfish, lo más destacado de la primera parte. Por el lado Cuervo solo algunos remates de media distancia a cargo de Capurro y de Gonzalo Ríos y nada más. Así se iba  la primera parte, inexorablemente con el marcador en blanco hasta que Mayenfish se le escapó a Paparelli y definió ante el arquero Fabricio Hass para poner el 1 a 0.

En la segunda parte Central necesito solamente 1 minuto para empatar a traves de la cabeza de Diego Magno que anticipó en el área y sometió al arquero rival. 1 a 1 y a volver  a empezar en un partido sorpresivamente commplicado. Tan complicado que no tardó en reaccionar Unión Sunchales y a traves de un extraordinario zurdazo de Alfredo Puseto puso las cosas 2 a 1. Otra vez noche negra para Central.

Parecía que los fantasmas de partidos anteriores se volvían a meter en escena. Sin embargo nadie contaba con un acertado movimiento del banco azabache, Zurita sacó a Sanchez e hizo ingresar a Gonzalo Lesman con la llave de la felicidad bajo el brazo. Tan bien entró Lesman que en la primera que tocó venció al golero rival con un estupendo cabezazo que se metió cerca del travesaño. 2 a 2 y el partido siguió siendo bueno. Muy bueno podríamos decir. Llego la expulsión de Mayenfish, la lesión de Ríos, que dejó a todos preocupados, y un nuevo gol de German Lesman, esta vez  par5a poner el definitivo 3 a 2 con el que se desató el carnaval en las tribunas. Nuevamente el segundo lugar volvió a poder del Cuervo, y ahora entonado por volver a ganar, visitará el domingo a Gimnasia y Tiro en el Monumental. Es cierto también que quedan cosas por corregir. No es normal para un equipo que quiere ascender, que un rival como Sunchales lo complique por momentos. De todas maneras había que ganar y ganó.

Foto: Gentileza Realidad Deportiva.

central sunchales federala

Te puede interesar