Urgente: condenaron a 7 años de prisión efectiva a Pablo Rangeón

SALTA 25 de julio de 2022 Por Redacción El Expreso de Salta
El empresario de moda fue condenado a siete años de prisión efectiva por El Tribunal de Juicio.El viernes pasado, el representante del Ministerio Público Fiscal, Pablo Rivero, había solicitado la pena de 16 años de prisión; la querella, 27 años y la defensa, la absolución lisa y llana.
Pablo Rangeón- productor de modelos
Pablo Rangeón- productor de modelos

Los jueces Gabriela Romero Nayar, Pablo Farah y Mónica Faber de la Sala 5 del Tribunal del Juicio condenaron a  siete años de prisión efectiva a Pablo Rangeón.

De este modo Pablo Marcelo Rangeón fue considerado autor del delito de abuso sexual con acceso en una de las seis denuncias que pesaban sobre el, las otras cinco no fueron tomadas en cuenta por "falta de pruebas". 

Las denuncias que pesaban sobre el eran por abuso sexual perjuicio de S. Y. G.; abuso sexual con acceso carnal en perjuicio de C. F. R.; abuso sexual con acceso carnal y estafa en perjuicio de J. P. R. P.; abuso sexual simple en perjuicio de M. L. B.; abuso sexual simple continuado en perjuicio de M. P. G. E.; y abuso sexual con acceso carnal en perjuicio de C. A., todo ello en concurso real.

El abogado de Rangeón, El Dr Luciano Romano aseguró que apelarán la desición de la justicia, "entendemos que se hizo un poco de justicia, pero no es lo que esperábamos". 

Te puede interesar