Federal: La fecha 21 se cierra con Central Norte recibiendo a Unión Sunchales

Con el objetivo de volver al segundo puesto de la tabla, Central Norte recibirá esta noche al Bicho Verde de Sunchales. El equipo salteño, que quiere dejar atrás dos empates consecutivos, tendrá tres variantes con relación al último partido. Los de Sunchales, víctima de un robo en Santiago del Estero, están cerca de zona de descenso.

DEPORTES 25 de julio de 2022 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
magno cn sunchales

No quedan dudas que los dos últimos empates conseguidos de manera consecutiva no dejaron conforme a nadie. No solo se perdió el segundo lugar en la tabla, sino que además el rendimeinto no fue el de fechas atras. Por ese motivo esta noche lo que importa es ganar y volver a ser el escolta del Racing cordobés. Ganar para recuperar la confianza y volver a ser el temido equipo de las primeras 12 fechas, Aquel de las grandes actuaciones y que sí o sí hacía que los puntos se queden en casa.

Y esta noche es una buena oportunidad para conseguirlo. Recibira a partir de las 22 horas y con arbitraje del tucumano Mauricio Martín, a Unión Sunchales de Santa Fe. Un equipo que no ha dado muestras todavia de ser un rival complicado y que se ubica entre los puestos de abajo.

Para el choque de hoy,  Zurita decidió realizar tres cambios. Pablo Calderón volverá al lateral derecho por el expulsado Iván Antunes, Morello también regresará en cuenta de Matías Sánchez, y Ramírez sería quien reemplace al lesionado Cristian Chavarría en el mediocampo.

En cuanto al Bicho Verde, lamentablemente no la pasó bien durante las últimas horas, ya que durante el viaje a Salta sufrió un robo en ruta: "A las 5:15 AM, en la rotonda de La Banda (Santiago del Estero) nos rompieron la baulera del colectivo y nos robaron toda la ropa del plantel profesional, pecheras, medias, pantalones y dos juegos de camisetas, también un bolso con 15 pelotas. Más allá de lo sucedido llegamos a Salta y el plantel se encuentra en perfectas condiciones. Agradecemos los mensajes de preocupación de todos los hinchas del Bicho"  anunció en sus redes el club santafesino. Cabe mencionar que Unión llegó a la provincia con la derrota por 2 a 1 ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo y que suma tres juegos sin ganar con tres caídas en fila acechado por los puestos de descenso.

La venta de entradas para socios será de 10 a 20 y para no socios de 16 a 20 en el club; en el Martearena, los tickets se venderán de 16 a 22. Precios: $500 populares y $1000 plateas para socios; $1000 populares y $2000 plateas para no socios; menores y jubilados $500.

Posibles equipos

CENTRAL NORTE: Fabricio Hass; Pablo Calderón, Federico Rodríguez, Renzo Paparelli y Manuel Morello; Enzo Serrano, Jonathan Mazzola, Juan Martín Capurro y Augusto Berrondo; Diego Magno y Gonzalo Ríos. DT: Cristian Zurita.

UNION SUNCHALES: Gonzalo González; Raúl Chamorro, Santiago Barraza, Ignacio Barros y Pedro Sanz; Alfredo Pussetto, Martín Caballo y Cristian Sánchez; Gonzalo Schonfeld; Germán Mayenfisch y Adrián Rodríguez. DT: Walter Grazziossi.

ÁRBITRO: Mauricio Martín (Tucumán)

CANCHA:: Padre Ernesto Martearena.

INICIO: 22 horas.

Te puede interesar
Lo más visto