Salta alcanzó el 95% de ocupación en esta segunda semana de vacaciones

SALTA 25 de julio de 2022
Así lo informó el Observatorio Turístico. El municipio coordina diversas actividades para que turistas y vecinos disfruten en esta temporada de invierno.
whatsapp-image-2022-07-14-at-41904-pm-1024x768

La Municipalidad de la Ciudad de Salta informa, a través del Observatorio Turístico, que durante la segunda semana de las vacaciones de invierno, se registraron niveles de ocupación del 95% alcanzando más de 40.000  arribos turísticos a la ciudad. 

La Secretaría de Cultura y Turismo coordinó una nutrida agenda de actividades en la que se destacan el:  “II Encuentro de Aerografistas y Grafiteros”; la “II Festa de la Bagna Cauda”; el ciclo “Mi ciudad de vacaciones”, con obras al aire libre; la continuidad de la exposición «Bicicletas», en el Museo de la CIudad, la Feria de Emprendedores en el Paseo de los Poetas, que se suma a las Ferias Artesanales de Paseo Ameghino, Balcarce  y Plaza Güemes, entre otras actividades.

“Estamos muy contentos con los resultados que se van dando. Vemos que los turistas han elegido la ciudad de Salta para disfrutar sus vacaciones de invierno y eso nos llena de alegría en función del trabajo en equipo que venimos planteando internamente y con el sector privado», remarcó Fernando Garcia Soria, secretario del área.

Las actividades y el calendario que la ciudad tiene preparadas para estas vacaciones de invierno 2022 se pueden consultar  ingresando en: https://saltaciudad.travel/ 

Te puede interesar