Federal: Racing de Córdoba dejó a Juventud con las manos vacías

DEPORTES 24 de julio de 2022 Por Redacción El Expreso de Salta
Pese a jugar por momentos bien, juventud no pudo sumar en Córdoba y cayó derrotado 2 a 1 por el puntero Racing. Más allá de la derrota, conserva el puesto once en la tabla. El único gol antoniano fue convertido por Mbombaj.
gol festejo mmbombaj

Con el objetivo de continuar la mini racha de cuatro partidos sin perder, Juventud Antoniana se presentó esta tarde en el estadio Kempes donde lo enfrentó el puntero Racing. Lamentablemente no pudo ser para el equipo antoniano, ya que con goles de Blanco y Fernandez los cordobeses ganaron 2 a 1. El único tanto del Santo fue convertido por Gustavo Mbombaj, que puso el partido transitoriamente 1 a 1.

No le alcanzó a Juventud con algunos buenos momentos de fútbol en donde le jugó al puntero de igual a igual. Ya que mientras Pato, Cáceres y Vargas mantenían ocupada a la defensa rival, un par de desantenciones en el fondo y una merma física en lagunos jugadores,  provocaron los goles de La Academia.

El primer gol de Racing, lo marcó Emiliano Blanco, a los 7 minutos del primer tiempo. A los 30,  igualó Gustavo Mbombaj. La Academia recuperó la ventaja a los 20 del segundo tiempo a través de Leandro Fernández.

El equipo local arrancó el partido con el siguiente once: Leonardo Rodríguez; Santiago Rinaudo, Martín Albarracín, Marcio Gómez y Gianfranco Ferrero; Franco García, Juan Fernández Alfaro, Axel Oyola y Leandro Fernández; Emiliano Blanco y Alan Murialdo.

Juventud por su parte salió al cesped del estadio Mario Kempes de la siguiente manera: Nicolás Sequeira; Jesús Calderón, Walter Juárez, Matías Mariatti y Jorge Velazco; Matías Sproat. Martín Esparza, Enzo Vargas y Matías Pato; Gustavo Mbombaj y Julio Cáceres.

La derrota no alteró la posición antoniana en la tabla ya que sigue en el puesto once con 23 puntos. En la próxima fecha, recibirá la visita de Sportivo Belgrano de San Francisco.

gol de mmbombaj

Gustavo Mbombaj vence al arquero Rodríguez y empata transitoriamente el partido.

Fotos: Gentileza Santa Peregrinación

Te puede interesar