El Gobernador dio positivo de COVID-19 y se encuentra en aislamiento

De acuerdo a la información que trascendió, el Gobernador de la Provincia de Salta, se encuentra realizando el aislamiento correspondiente, atento a las indicaciones médicas.

SALTA 24 de julio de 2022
50331-saenz-enojado-con-sus-funcionarios-por-abandonar-a-los-feriantes

Desde la Secretaría de Prensa y Difusión de la Provincia de Salta, informaron que el gobernador, Gustavo Sáenz, dio positivo de COVID-19. Según el comunicado, presenta síntomas leves, pero permanecerá aislado y trabajando desde su domicilio.

Sáenz está vacunado y recibió las dosis de refuerzo. El test lo realizó el sábado por la tarde y el resultado se dio a conocer hoy. 

En virtud de esto, suspendió las actividades que tenía previstas en su agenda, como la participación en la entronización de las imágenes del Milagro y la cena prevista con el embajador de Siria, en el marco de los festejos por los 102 años de la Unión Sirio Libanesa de Salta.

WhatsApp Image 2022-07-24 at 1.00.27 PM

Te puede interesar
Columna de manifestanes 0030

Contundente paro y movilización en Salta contra las políticas del presidente Milei. Galería de fotos.

SALTA 25 de enero de 2024

Las promesas de terminar con la casta política, causa de todos los males del país; traer dólares comprometidos de antemano, y mejorar la situación de los argentinos, fueron solo promesas para ganar popularidad en las redes sociales y votos en las urnas. Javier Milei se quedó ayer miércoles sin una gran porción de ese idilio que había ganado en los salteños. La marcha en Salta capital fue contundente como en otras ciudades del país, que salieron también a decirle al presidente que no están de acuerdo con el rumbo que le quiere dar al país, y pusieron en jaque a la ley ómnibus.

Lo más visto
Allanamiento5~2

Allanaron la casa del Subdirector del Servicio Penitenciario

Sebastián Alejandro Cardozo
JUDICIALES 16 de abril de 2024

En el marco de la causa contra siete jefes del Servicio Penitenciario, acusados de cobrar coimas para beneficiar detenidos, la Policía de Salta y el CIF, allanó el domicilio del Subdirector General del Servicio Penitenciario, Francisco Martínez.

romero 3

Juan Esteban Romero apuntó contra Urtubey al que acusó de usar dos créditos para financiar sus campañas políticas de 2011 y 2015

DE BUENA FUENTE 18 de abril de 2024

El diputado provincial por la Capital, dejó entrever que el ex gobernador en 2011 usó el FRH para la campaña para su hermano que era candidato a senador. Y que el segundo crédito “fue un préstamo político que se usó para la campaña de 2015. “Estamos pagando una deuda por obras que no se hicieron”, aseguró Romero.