Federal: ¿Y si el Santo mete el batacazo en Córdoba?

DEPORTES 24 de julio de 2022 Por Redacción El Expreso de Salta
Será a partir de las 17:00 cuando Juventud visite en el estadio Kempes al Racing cordobés, puntero del Federal. Con cuatro partidos sin perder el Santo quiere meter el batacazo. El técnico Martel repetiría equipo. Se juega sin vistantes
racing cba vs el santo

Por un instante, solo por un instante dejenlo soñar. Dejenlo soñar que va a vivir un domingo de aquellos. Jugando en uno de los mejores estadios del país y venciendo nada menos que al equipo más poderoso  del Torneo Federal

Lo cierto es que tarde a partir de las 17:00 y tras el trabajado triunfo ante el Lobo de Entre Ríos, Juventud Antoniana enfrentará al Racing cordobés con arbitraje de Maximiliano Macheroni de Rosario y sin la presencias de hinchas visitantes, aunque fueron muchos los que partieron hacia La Docta para acompañar al equipo de Martel.

Para el partido de esta tarde en el estadio Kempes no ha sido oficializada la alineación titular, y aunque muchos supongan que se va a repetir equipo, no debemos descartar la presencia de otro volante de marca en la media cancha. .Suponemos el cammbio, porque si bien Esparza le aporta manejo y claridad al equipo, su función de marcar necesita de colaboradores para no regalar demasiado espacio en el medio.

En cuanto a Racing que viene de perder el invicto ante Crucero, se presentará con cinco ariantes: Juan Luis Alfaro contracturado no llega al juego de hoy y Gianfranco Ferrero ocupará el lateral izquierdo, Martín Albarracín hará su debut en lugar de Emmanuel Córdoba en la saga central, en el mediocampo Leandro Fernández y Juan Fernando Alfaro serán titulares dándole descansos a Pablo López y Emmanuel Giménez y el último cambio será el regreso de Alan Murialdo por Diego Jara.

Con respecto a los antecedentes inmediatos entre ambos. En el partido de la primera rueda triunfaron los cordobeses por 4 a 0. Además Juventud acumula tres partidos sin vencer a Racing (dos empates y una derrota). Para recordar el últimmo triunfo Santo debemos remontarnos al año 2011, cuando en el Martearena goleó 3 a 0 con goles de Claudio Acosta. Enzo Maidana y Leonardo Zaroza. La idea para esta parte es cortar esa racha y hacer historia logrando un nuevo triunfo en Córdoba.

POSIBLES EQUIPOS

RACING: Leonardo Rodríguez; Santiago Rinaudo, Marcio Gómez, Martín Albarracín y Gianfranco Ferrero; Franco García, Juan Fernando Alfaro, Axel Oyola y Leandro Fernández; Emiliano Blanco y Alan Murialdo. DT: Carlos Bossio.

JUVENTUD ANTONIANA: Nicolás Sequeira; Jesús Calderón, Walter Juárez, Matías Mariatti y Jorge Velazco; Matías Sproat, Martín Esparza y Gustavo Mbombaj; Hernán Vargas, Julio César Cáceres y Matías Pato. DT: Pablo Martel.

ÁRBITRO: Maximiliano Macheroni (Rosario).

CANCHA: Mario Alberto Kempes.

INICIO: 17 horas.

Te puede interesar

Las noticias más importantes del día