Federal: Gimnasia y Tiro y una buena chance para sumar en Ramallo

A partir de las 15:30 Gimnasia y Tiro se presentará en Villa Ramallo donde enfrentará a Defensores de Belgrano por la fecha 21 del Torneo Federal. El Albo busca sumar puntos para seguir en zona de clasificación. No juega Birge por cinco amarillas.

DEPORTES 24 de julio de 2022 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
gyt en ramallo

Luego del gran triunfo logrado días pasados ante Douglas Haig de Pergamino, Gimnasia y Tiro se presentará hoy en Ramallo en donde lo espera Defensores de Belgrano. Será a partir de las 15:30 y no deja de ser una buena oportunidad para seguir sumando y mantener el lugar en zona de clasificación. Todo esto teniendo en cuenta la campaña del Granate de Ramallo, ubicado en el puesto 15 y muy cerca de zona de descenso.

Para el partido de esta tarde, el Albo no podrá contar con Matías Birge, de buen rendimiento ante el Milan de Pergamino, el volante central llegó a la quinta tarjeta amarilla. El que sí estará y luego de la novela que se instaló por un supuesto altercado con el ´tecnico será el inoxidable Juan Manuel Perillo. El iniciado en Boca Juniors, compartirá ataque con Martín Pino. Sin Birge,  Scialle presentará un 4-4-2. algo que le queda bien a cualquier equipo que se presente en condición de visitante.

 La última vez que Gimnasia se presentó en Ramallo fue en octubre de 2021 y el partido terminó 1 a 1, con goles de Hernán Ruben para Defensores  y Walter Busse para Gimnasia, mientras que en la primera rueda del actual torneo, triunfó el Albo en casa por 2 a 0 con goles convertidos por Juan Perillo e Ivo Cháves.

Como dijimos, la de hoy es una chance para no dejarla pasar, ya que en una semana, el Monumental será escenario del choque entre Gimnasia y Central Norte. Y nada mejor que llegar a un clásico con tranquilidad.

POSIBLES EQUIPOS

DEFENSORES DE BELGRANO (VR): Juan Nadal; Lionel Monzón, Lautaro Velasco, Genaro Cepeda, Federico Gay; César Jaime, Agustín Favre, César Cocchi y Juan Ceballos; Mateo Tusset y Julián Ford. DT: César Vaioli.

GIMNASIA Y TIRO: Luciano Silva; Matías Llanquetrú, Adolfo Tallura, Ignacio Sanabria y Rubén Villarreal; Ivo Cháves, Walter Busse, Alejandro Frezzotti y José Luis Torres; Martín Pino y Juan Manuel Perillo. DT: Arnaldo Sialle.

ÁRBITRO: Bruno Amiconi (Salto).

CANCHA: Único de San Nicolás.

HORA DE INICIO: 15:30 horas.

Te puede interesar
Gabriel El Terrible Cejas campeón con su papa el inoxidable Juan Carlos Cejas (3)

El "Terrible" Gabriel Cejas se consagró anoche campeón argentino supergallo

DEPORTES 03 de febrero de 2024

Por decisión unánime de los jueces, y en base a un gran trabajo, el salteño Juan Gabriel "El Terrible" Cejas se consagró anoche nuevo campeón argentino en la categoría supergallo al derrotar con claridad al santafesino Alexis Sicilia. Cejas, con una izquierda interesante y una muy buena preparación física, dejó sin atenuantes a su rival y se trajo una nuevo título para Salta.

Gol de Brian (1)

Volvió Central Norte, volvió la música al Martearena: fue uno a cero ante Gimnasia de Jujuy

DEPORTES 17 de febrero de 2024

Central Norte probó su nuevo plantel la noche del viernes enfrentándose a un equipo b de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, que de todas formas, sirvió para que el técnico Víctor Riggio haga una primera evaluación del equipo que está conformando con vistas a un nuevo desafío del Federal A. El equipo salteño venció por 1 a 0, con gol de Brian Molina, anotado a los 39 minutos del segundo tiempo.

Lo más visto
aR6f01rlh_1256x620__1

Cafayate: Murió una mujer de 49 años por dengue

Francisco Rendon Rea
INTERIOR 28 de marzo de 2024

Los casos de dengue siguen generando preocupación en Salta, luego que se confirmara la muerte de un jugador de fútbol en Capital, y en las últimas horas se sumara el deceso de una mujer de 49 años en la localidad de Cafayate.