"No es cierto que se sancionen a los choferes por llegar tarde"

El presidente de SAETA aseguró que no se sancionan a los choferes por llegar tarde, por lo que no es un motivo para justificar conducir apresuradamente. Al respecto, aseguró que reconocen que existen condiciones de tránsito y calles que pueden afectar los recorridos habituales. Además, advirtió que las modificaciones imprevistas perjudican a los usuarios y a los niños que muchas veces se pierden.

DE BUENA FUENTE 22 de julio de 2022 El Expreso de Salta
IMG-20220722-WA0006

El presidente de SAETA, Claudio Mohr, estuvo en De Buena Fuente con Marcela Jesús por TV Canal 2, FM 93.5 Atlántida, FM 100.1 La Muni, Salta Cable Color y Nortevisión Satelital.

“No pedimos sanciones a conductores por llegar tarde, sí por llegar antes. Somos conscientes de las condiciones del tránsito y las calles”, aseguró Mohr, al ser consultado en torno a los choferes de colectivos que conducen rápido o apresuradamente alegando cumplir horarios.

Además, advirtió que cuando se producen cortes o manifestaciones, es decir, modificaciones imprevistas, esto perjudica a usuarios y los niños que muchas veces se pierden en los recorridos alterados de los colectivos.

Te puede interesar
Lo más visto