"Este año compramos 87 colectivos y agregamos dos líneas más"

Claudio Mohr, el presidente de SAETA, analizó la situación de los recorridos de los colectivos en horas pico. Además, reivindicó la creación de la línea 3E que une zona sudeste, este y norte y la 4E, que une San Lorenzo Chico y el centro de la Ciudad.

DE BUENA FUENTE 22 de julio de 2022 El Expreso de Salta
IMG-20220722-WA0003

El presidente de SAETA, Claudio Mohr, estuvo en De Buena Fuente con Marcela Jesús por TV Canal 2, FM 93.5 Atlántida, FM 100.1 La Muni, Salta Cable Color y Nortevisión Satelital.

Mohr explicó que todos los transportes del mundo a la hora pico no dan abasto. En este sentido, detalló que anteriormente ya propusieron segmentar el uso para redistribuir la demanda, y que existan franjas de horarios para la educación, la administración pública, los comerciantes, etc. 

“Hemos incrementado mucho la renovación de flota. Ya renovamos 87 colectivos, es importante. Agregamos dos líneas, la 3E que une zona sudeste, este y norte; y 4E, que une San Lorenzo Chico y el centro de la ciudad”, destacó el presidente. En este sentido, especificó que para esta líneas nuevas se incorporaron ocho colectivos y no se afectaron móviles de otras circulaciones. 

Te puede interesar
Lo más visto