El municipio reconoció a 60 jóvenes que lograron un puesto de trabajo a través de la Oficina de Empleo

Más de 60 jóvenes fueron reconocidos por luego de acceder a su primer trabajo a partir de los programas brindados desde la Oficina de Empleo de la Municipalidad.

SALTA 22 de julio de 2022 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
jovenes-primer-empleo-1-768x513.jpeg

El municipio reconoció a jóvenes que realizaron su primera experiencia laboral formal en distintas empresas a partir de la Oficina de Empleo.

Durante el acto, Belén Oviedo, vicepresidenta de la Cámara Pymes de Salta, destacó el trabajo mancomunado entre el municipio y el sector privado para avanzar en políticas de este tipo.

“Agradezco la facilidad que brinda el municipio para que los jóvenes tengan acceso a puestos de trabajo. Nuestra experiencia fue fabulosa ya que estamos vinculando a las empresas con los participantes de estos programas. Los empresarios valoramos poder dar oportunidades porque necesitamos mano de obra de gente con entusiasmo y ganas de trabajar. Sigamos juntos porque es el camino para salir adelante”, dijo Oviedo.

En tanto la jefa comunal Bettina Romero, destacó la oportunidad que generan las pymes y el acompañamiento del municipio a través de las capacitaciones mediante la Escuela de Artes y Oficios."El drama económico que vivimos en el país nos muestra la importancia de preparar a los jóvenes para lo que viene y nosotros como municipio estamos para ser un puente que garantice el acceso al primer empleo”, manifestó.

Además, la intendenta aseguró que desde la Municipalidad se seguirán impulsando políticas públicas que alienten a las pymes, ya que son los mayores generadores de empleo genuino en nuestra ciudad.

Te puede interesar
Michelo culpó a Milei

A Michelo le cerraron el Tik Tok con más de 26 millones de seguidores, y él cree que fue por Milei

SALTA 14 de marzo de 2024

Diego Suárez, el influencer de la zona sur de la ciudad, más conocido como Michelo y que en los últimos tiempos se ha dedicado a la política, como mucho compromiso, perdió su cuenta de Tik Tok en donde tenía 26 millones, seiscientos mil, seguidora, y la empresa propietaria de esa red social, sólo le ha enviado una respuesta robótica por lo cual Michelo la denunció judicialmente por el daño que le están provocando. Además, dijo que esto es consecuencias de sus críticas al presidente Javier Milei. Cualquier negocio que pierda más de 20 millones de clientes se va a la quiebra.

94409-inauguraron-un-supermercado-jumbo-en-san-lorenzo-20240228195201

Inauguraron un supermercado en San Lorenzo

Francisco Rendon Rea
SALTA 28 de febrero de 2024

El vicegobernador Antonio Marocco acompañó a las autoridades de la cadena Cencosud en el acto de apertura y destacó la generación de decenas de puestos de trabajo.

Lo más visto
Gerard Piquet y su desprecio por Bolivia

Video: Gerard Piqué muestra sus agallas racistas cuando María Becerra menciona su próximo show de Bolivia

INTERNACIONALES 21 de abril de 2024

La cantante María Becerra está de gira por Europa y en estos días tiene que actuar en España contratada por la empresa del ex defensor del Barcelona Gerard Piqué. Becerra fue llevada por el ahora empresario Piqué para que le hicieran una entrevista y de paso promocionar los shows en España, pero el conductor le pide que anuncie en qué otra parte tiene previsto cantar, y la cantante menciona el show que tendrá en los próximos días en Tarija, en donde también habrá salteños, pero Piqué la interrumpe por que le parece que mencionó un lugar de menor prestigio que Santander o Barcelona, mostrando sus agallas racistas y discriminatorias. Los tarijeños, en realidad todos los bolivianos deberían hacerle sentir su repudio.