El municipio reconoció a 60 jóvenes que lograron un puesto de trabajo a través de la Oficina de Empleo

SALTA 22 de julio de 2022 Por Redacción El Expreso de Salta
Más de 60 jóvenes fueron reconocidos por luego de acceder a su primer trabajo a partir de los programas brindados desde la Oficina de Empleo de la Municipalidad.
jovenes-primer-empleo-1-768x513.jpeg

El municipio reconoció a jóvenes que realizaron su primera experiencia laboral formal en distintas empresas a partir de la Oficina de Empleo.

Durante el acto, Belén Oviedo, vicepresidenta de la Cámara Pymes de Salta, destacó el trabajo mancomunado entre el municipio y el sector privado para avanzar en políticas de este tipo.

“Agradezco la facilidad que brinda el municipio para que los jóvenes tengan acceso a puestos de trabajo. Nuestra experiencia fue fabulosa ya que estamos vinculando a las empresas con los participantes de estos programas. Los empresarios valoramos poder dar oportunidades porque necesitamos mano de obra de gente con entusiasmo y ganas de trabajar. Sigamos juntos porque es el camino para salir adelante”, dijo Oviedo.

En tanto la jefa comunal Bettina Romero, destacó la oportunidad que generan las pymes y el acompañamiento del municipio a través de las capacitaciones mediante la Escuela de Artes y Oficios."El drama económico que vivimos en el país nos muestra la importancia de preparar a los jóvenes para lo que viene y nosotros como municipio estamos para ser un puente que garantice el acceso al primer empleo”, manifestó.

Además, la intendenta aseguró que desde la Municipalidad se seguirán impulsando políticas públicas que alienten a las pymes, ya que son los mayores generadores de empleo genuino en nuestra ciudad.

Te puede interesar