Cortes de luz anunciados por Edesa

SALTA 22 de julio de 2022 Por Redacción El Expreso de Salta
La empresa dio a conocer los cortes de luz que tendrán lugar los próximos días acorde el plan de Inversión 2022, en el que se prevén ampliación o renovación de la red de media y baja tensión.
Edesa Salta

Edesa dio a conocer los cortes de electricidad programados acorde al Plan de Inversión 2022 desde la semana del 25 de julio al 1 de agosto.

En el distrito Salta Capital el 26 de julio por la renovación de la red de media tensión las zonas de Rosario de Lerma, Barrio, Finca, y Loteo El Vallenar, no tendrán energía desde las 8 am hasta las 12 del medio día.

El 28 de julio con una duración de 2 horas y media desde las 8 am se trabajará en la ampliación de red de baja tensión en los barrios Villa Belgrano, Edificios Torres Pueyrredón y zonas aledañas.

El 28 tendrán lugar obras de renovación de la red de media tensión, por cuatro horas a partir de las ocho en la zona de Rosario de Lerma, Barrio El Tránsito, Cámara de Tabaco, Granja Flores y zonas aledañas.

En la Capital el 29 los barrios afectados por los cortes serán Camino a Finca la Cruz, Plumada, Finca Santa Lucía de la Peña y zonas aledañas desde las 8 de la mañana por cuatro horas  para renovar la red de media tensión. También el mismo día, en San Lorenzo se realizarán tareas en la red de baja tensión, afectando los servicios de energía por dos horas y media a partir de las 8 am en Barrios Altos de San Lorenzo, La Tropilla, la manada y zonas aledañas. A su vez por cuatro horas y media se trabajará en el centro comercial el punto de San Lorenzo Chico para ampliar la red de baja tensión.

El 29 a su vez por tres horas se trabajará en la renovación de la red de media tensión en la Paraguay y zonas aledañas desde las 7.30 de la mañana

El próximo 27 de julio en Joaquín V. González las obras de renovación de red de media tensión afectarán las zonas de Coronel Olleros, Ceibalitos, Chorroarin, Balbuena, El Tunal, Pose El Algarrobal, Finca Las Rosas, Soraire, Barroso, Pirpintos, Isla Verde, La Parra, Acosta, Lambare y zonas aledañas, desde las 8 de la mañana hasta las 12.

En tanto en Metán el 26 por la renovación de la red de media tensión no tendrán energía las localidades de La Candearia, paraje San Pedro de Aranda, El Ceibal ,Puntanillo, Unquillo, San Antonio, Potrero de Nogal, Museo del Parco, Matadero Municipal y zonas próximas, desde las 8 a.m por cuatro horas.

En Rosario de la Frontera el 29 de julio se renovará la red de media tensión y los barrios que no tendrán energía por cuatro horas y media desde las 8 am, son: ruta N°34, localidades de Puente de Plata, Copo Quile, Potrero, Antillas, San Lorenzo, Parajes La Merced, San Juan, El Cebilar, Los Cebiles, Las Gramas, La Salamanca y zonas rurales aledañas.

Te puede interesar