El jueves la ocupación ya llegó al 94%

DE BUENA FUENTE 21 de julio de 2022 Por El Expreso de Salta
En lo que va de las vacaciones de invierno, la ciudad recibió 24 mil vuelos, llegó al 94% de ocupación hotelera y se estima cerrar esta semana arriba del 90% también. “Es un momento histórico de temporada alta”, aseguró el Secretario de Cultura y Turismo, Fernando García Soria.
WhatsApp Image 2022-07-21 at 1.44.34 PM (2)

Fernando García Soria, Secretario de Cultura y Turismo de la Ciudad, visitó De Fuente con Marcela Jesús por TV Canal 2, FM 93.5 Atlántida, FM La Muni 100.1, Salta Cable Color y Nortevisión Satelital.

“Es el momento histórico de temporada alta y había muchas expectativas ya que son las primeras vacaciones después de la pandemia. Gracias al arduo trabajo de promoción y preparación del destino estamos teniendo una buena temporada”, expresó el funcionario.

Teniendo en cuenta que la semana pasada salió de vacaciones la primera tanda de provincias, y esta semana sale la segunda, García Soria informó que “la semana pasada llegamos al 85% de ocupación, hubo 24 mil arribos turísticos que ingresaron y durmieron, y fue creciendo hasta que llegamos a la noche del jueves con niveles superiores al 94%. Estimamos que la cantidad de esta semana será arriba del 90%”. 

“Buscamos servicios para turistas que llegamos y no encontramos, no hay nada. Estamos contentos”, aseguró el secretario. “Trabajamos para que el resultado sea el mejor, y mucha gente vive del turismo, muchos emprendedores, y queremos llevar la mejor presentación”, enfatizó.

Te puede interesar