“En vez de AUH, deberían haber escuelas con comida”

“La crisis que está viviendo Argentina es indescriptible, nunca ví algo así”, aseguró el dirigente del PRO, Martín Grande. Al respecto aseguró que la Asignación Universal por Hijo debería no debería existir, al contrario, se debería invertir en escuelas donde los niños desayunen, almuercen y merienden y tengan educación de excelencia. Además, remarcó que el plan CONIN funciona, siempre y cuando, se invierta.

DE BUENA FUENTE 21 de julio de 2022 El Expreso de Salta
WhatsApp Image 2022-07-21 at 9.26.49 AM

El periodista Martín Grande y dirigente del PRO, Martín Grande, visitó De Buena Fuente con Marcela Jesús por TV Canal 2, FM 93.5 Atlántida, FM La Muni 100.1, Salta Cable Color y Nortevisión Satelital.

“La crisis que vive Argentina, salvando el grupo que llenan con hoteles y aviones,  es indescriptible. Hay que estar en los barrios. Nunca vi algo así. Nosotros estamos en los barrios más humildes, que no nos vota, pero vamos porque la situación era terrible”, compartió Grande.

En este sentido, sostuvo: “Hace mucho digo que no debería existir la AUH, como está puesta hoy”. “Debería haber escuelas donde los chicos entren por la mañana, tengan libros, desayunen, almuercen, tengan educación de excelencia, y también merienden. Chicos que sean contenidos, que el estado forme chicos brillantes”, manifestó el periodista. Al respecto, ejemplificó: “Los pocos chicos que pueden estudiar en el país hacen la diferencia, chicos que ganaron en programación robótica porque el padre tiene la posibilidad de pagarle una educación extra”.

}“Planes de alimentación dirigidos exclusivamente a los niños, y controlados por el estado, funcionan. No hay que darle la plata a la gente”, aseveró el dirigente. “En Tartagal funciona muy bien CONIN con empresas y productores privados, atiende 120 personas. Tiene que haber mil de esos, pero hay que poner plata para que funcionen”, concluyó.

Te puede interesar
Lo más visto
Gerard Piquet y su desprecio por Bolivia

Video: Gerard Piqué muestra sus agallas racistas cuando María Becerra menciona su próximo show de Bolivia

INTERNACIONALES 21 de abril de 2024

La cantante María Becerra está de gira por Europa y en estos días tiene que actuar en España contratada por la empresa del ex defensor del Barcelona Gerard Piqué. Becerra fue llevada por el ahora empresario Piqué para que le hicieran una entrevista y de paso promocionar los shows en España, pero el conductor le pide que anuncie en qué otra parte tiene previsto cantar, y la cantante menciona el show que tendrá en los próximos días en Tarija, en donde también habrá salteños, pero Piqué la interrumpe por que le parece que mencionó un lugar de menor prestigio que Santander o Barcelona, mostrando sus agallas racistas y discriminatorias. Los tarijeños, en realidad todos los bolivianos deberían hacerle sentir su repudio.