Federal: Juventud venció con lo justo al Lobo entrerriano y sigue sumando

En un partido parejo, Juventud derrotó 1 a 0 a Gimnasia y Esgrima de Entre Rios y sigue sumando puntos importantes para alejarse de la zona del descenso. El único gol lo marcó Julio Cáceres luego de ejecutar un penal que solo vió el árbitro Sosa.

DEPORTES 21 de julio de 2022 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
festejo de caceres

Con lo justo, con una una mínima diferencia a favor, Juventud Antoniana derrotó 1 a 0 a Gimnasia y Esgrima de Entre Ríos en partido disputado en el estadio Martearena. El gol fue convertido por Julio César Cáceres de penal a los 20 minutos del segundo tiempo.

Sin dudas que otra victoria fundamental en el objetivo de mantener la categoría, ya que con unos diez puntos más el panorama comenzará a ser definitivamente alentador.

En cuanto al partido, fue parejo durante los 90 minutos, aunque Juventud pudo aumentar cerca del final a través de un disparo de Gustavo Mbombaj que se estrelló en el travesaño.

La primera situación clara del partido la tuvo Gimnasia cuando Lovoti solo frente a Sequeira remató desviado. Después llegaron las chances para Juventud en donde emergió la figura del arquero Brian Bustos para mantener invicta su valla.

Muy parejo, asi era el partido. También en el segundo tiempo. Hasta que Hernán Vargas, cayó en el área y el árbitro correntino Nelson Sosa. vio penal. Poco le importó eso a Cáceres, que agradeció el regalo y cambió la pena por el único gol del partido.

Los siete mil hinchas no paraban de alentar y el Santo trataba de generar situaciones para marcar el segundo. Sin embargo apenas y con lo justo terminó sumando su tercera victoria consecutiva como local.

Ahora Juventud se presentará el próximo domingo en Córdoba donde lo recibirá Racing, el lider que ayer perdió el invicto ante Crucero del Norte.

Te puede interesar
gimnasia 1 rafaela 0

Gimnasia y Tiro no detiene su carnaval

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES 18 de febrero de 2024

Con gol de Fabricio Rojas, Gimnasia y Tiro le ganó 1 a 0 a Rafaela y sigue sumando puntos importantes en la Primera Nacional. Los de Forestello están segundos en la zona B y ahora visitarán a Deportivo Madryn. Más de diez mil personas festejaron bajo la lluvia.

river recibe a boca

River recibe a Boca en el superclásico mas concurrido de la historia.

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES 25 de febrero de 2024

River Plate y Boca Juniors, los clubes más grandes del país, se enfrentan esta tarde a partir de las 17 horas en el estadio Más Monumental en una nueva edición del Superclásico, válido por la fecha de interzonales, la séptima de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

Lo más visto
Allanamiento5~2

Allanaron la casa del Subdirector del Servicio Penitenciario

Sebastián Alejandro Cardozo
JUDICIALES 16 de abril de 2024

En el marco de la causa contra siete jefes del Servicio Penitenciario, acusados de cobrar coimas para beneficiar detenidos, la Policía de Salta y el CIF, allanó el domicilio del Subdirector General del Servicio Penitenciario, Francisco Martínez.

Dibu Martínez eliminó a otro equipo francés (4)

Dibu Martínez lo hizo de nuevo: eliminó en los penales a un equipo francés

DEPORTES 18 de abril de 2024

El arquero argentino Emiliano “Dibu” Martínez atajó dos penales en la tanda definitoria y le dio la clasificación al Aston Villa a las semifinales de la Conference League con una victoria por 4 a 3 en la definición desde los 12 pasos ante el Lille después de perder por 2 a 1 en los 120 minutos reglamentarios en Francia.