Federal: Juventud venció con lo justo al Lobo entrerriano y sigue sumando

DEPORTES 21 de julio de 2022 Por Redacción El Expreso de Salta
En un partido parejo, Juventud derrotó 1 a 0 a Gimnasia y Esgrima de Entre Rios y sigue sumando puntos importantes para alejarse de la zona del descenso. El único gol lo marcó Julio Cáceres luego de ejecutar un penal que solo vió el árbitro Sosa.
festejo de caceres

Con lo justo, con una una mínima diferencia a favor, Juventud Antoniana derrotó 1 a 0 a Gimnasia y Esgrima de Entre Ríos en partido disputado en el estadio Martearena. El gol fue convertido por Julio César Cáceres de penal a los 20 minutos del segundo tiempo.

Sin dudas que otra victoria fundamental en el objetivo de mantener la categoría, ya que con unos diez puntos más el panorama comenzará a ser definitivamente alentador.

En cuanto al partido, fue parejo durante los 90 minutos, aunque Juventud pudo aumentar cerca del final a través de un disparo de Gustavo Mbombaj que se estrelló en el travesaño.

La primera situación clara del partido la tuvo Gimnasia cuando Lovoti solo frente a Sequeira remató desviado. Después llegaron las chances para Juventud en donde emergió la figura del arquero Brian Bustos para mantener invicta su valla.

Muy parejo, asi era el partido. También en el segundo tiempo. Hasta que Hernán Vargas, cayó en el área y el árbitro correntino Nelson Sosa. vio penal. Poco le importó eso a Cáceres, que agradeció el regalo y cambió la pena por el único gol del partido.

Los siete mil hinchas no paraban de alentar y el Santo trataba de generar situaciones para marcar el segundo. Sin embargo apenas y con lo justo terminó sumando su tercera victoria consecutiva como local.

Ahora Juventud se presentará el próximo domingo en Córdoba donde lo recibirá Racing, el lider que ayer perdió el invicto ante Crucero del Norte.

Te puede interesar