Federal: Gimnasia volvió a tener una noche perfecta

DEPORTES 21 de julio de 2022 Por Redacción El Expreso de Salta
En un partidazo de alternativas cambiantes, Gimnasia y Tiro derrotó 4 a 3 a Douglas Haig de Pergamino y volvió a la victoria después de cuatro partidos. Fue una noche de puras emociones, ganó el Albo, volvió Perillo y se homenjearon a las glorias del 90.
festejo del albo

Fue una noche a pedir de los hinchas. De los hinchas  de Gimnasia y Tiro y  Juventud Antoniana. Una noche diríamos perfecta, ya que en un partidazo Gimnasia derrotó a Douglas Haig de Pergamino por 4 a 3 luego de estar dos  veces abajo en el marcador y por  otra parte y con alternativas parejas, Juventud le ganó a Gimnasia de Entre Ríos por 1 a 0 con un gol de penal convertido por Julio César Cáceres.

Fue Gimnasia el que arrancó las acciones más temprano. En su estadio y ante un duro rival tuvo que trabajar más que lo normal ya que los pergaminenses lograrpn estar dos veces arriba en el marcador. Los goles del equipo salteño fueron convertidos por Walter Busse de penal, Martín Pino, y el interminable Juan Manuel Perillo en dos oportunidades. Capitulo aparte, Perillo volvió a la titularidad, luego de estar borrado por motivos que no se aclararon. Pero la insistencia de los hinchas y el poco aporte de Pino provocaron la vuelta del veterano goleador que no defraudo y volvió a ser figura fundamental para la victoria millonaria. En cuanto a los goles del "Milan" de Pergamino, fueron convertidos por Rodrigo Cabalucci, Pablo Mazza y Favio Cabral,

Con la victoria, los de Scialle, siguen en zona de clasificación, ubicados en el octavo puesto con 28 puntos. Ahora se presentarán el próximo domingo en Villa Ramallo para enfrentar a Defensores de Belgrano a partir de las 15:30.

La nota emotiva de la jornada se vivió en el entretiempo cuando se homenajéo a los jugadores que lograron los ascensos en la década del 90. La etapa más gloriosa de Gimnasia en toda su historia.

homenja a glorias de gyt

Las glorias millonarias del 90 recibiendo su merecido homenaje.

Te puede interesar