Federal: Central y un empate que no estaba en los cálculos

DEPORTES 20 de julio de 2022 Por Redacción El Expreso de Salta
El Cuervo jugaba con uno de los últimos y perdía el partido, pero sobre el final Matías Sanchez, consiguió anotar el tranquilizador empate que dejó las cosas 1 a 1. El próximo lunes recibe a Unión Sunchales.
depro central

Central Norte se quedó nuevamente sin poder ganar en el primer tramo de la segunda rueda y apenas empató 1 a 1 frente a Defensores de Pronunciamiento. El partido se jugó en Entre Ríos y el equipo de Zurita no estuvo a la altura de anteriores presentaciones.

El partido fue de trámite discreto y las emociones llegaron recien en el segundo tiempo. A los 22 minutos Lautaro Soto recibió un largo pase y con fuerte remate venció al arquero azabache. No era justo. Por lo que pasaba en cancha, por las acciones discretas del partido, estaba bien el empate. 

Con el gol en contra, el Cuervo se fue al ataque y creo una y otra situación para empatar. Lo coniguió a los 43 cuando a la salida de un córner, Matías Sanchez con un impecable cabezazo venció al arquero local.

Si bien sumó, y sobre todo en condición de vivitante, era una tarde para ganar, ya que DePro ocupa las últimas colocaciones.  El cuervo suma 35 unidades y el próximo será local de Unión de Sunchales en el estadio Martearena.

Te puede interesar