El formulario para conservar el subsidio en los servicios ya está disponible

La segmentación tarifaria de los subsidios nacionales a la energía divide al conjunto de usuarios en tres franjas, y quienes no realicen el formulario pueden perder el beneficio.

SALTA 18 de julio de 2022 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
25709-plantean-eliminar-un-doble-cobro-en-boletas-de-edesa

La segmentación tarifaria es un programa nacional que establece condiciones de otorgamiento de subsidios sobre los servicios de electricidad y gas.

La primera incluye a personas con ingresos de hasta 99 mil pesos por grupo familiar, la segunda corresponde a quienes sumen hasta 348 mil pesos de ingresos y la tercera a quienes superen esa cifra.

Todos los usuarios deben avanzar con la inscripción, disponible en la aplicación móvil Mi Argentina y en la página web https://www.argentina.gob.ar/subsidios.

Quienes no llenen el formulario corren el riesgo de perder el beneficio, a su vez, los inquilinos también deben completar el mismo pese a no ser titulares del servicio.

Te puede interesar
Lo más visto
Pedro Serrudo y Alejandro Agüero en la marcha universitaria (1)

“La universidad pública es el emblema de nuestro país”

POLÍTICA 24 de abril de 2024

En la multitudinaria marcha federal universitaria realizada ayer miércoles en Salta capital se pudo ver a representantes de distintas instituciones que al momento del compromiso con el bien común como es la gratuidad de la enseñanza universitaria, dijeron presente. Como por ejemplo, la CGT Lealtad 17 de Octubre, las 62 Organizaciones, y la Fundación para el Siglo XXI, cuyos representantes dieron apoyo presencial a la comunidad universitaria.