Así serán los cortes programados por Edesa para estos días

SALTA 18 de julio de 2022 Por Redacción El Expreso de Salta
La empresa dio a conocer los puntos de la ciudad que no tendrán energía eléctrica durante algunas  horas del día para trabajar en la red de media o baja tensión, acorde al Plan de Inversión 2022. .
1631-atencion-interior-edesa-anuncio-cortes-de-luz-para-la-jornada-de-hoy

La empresa dio a conocer los cortes programados para los siguientes días acorde al Plan de Inversión 2022. Los trabajos se desarrollarán desde el 18 hasta el 25 de julio.

El próximo 20 de julio los trabajos comenzarán a las 8 horas y se extenderán hasta las 12, el motivo es la ampliación de la red de mediana tensión y los barrios afectados serán: Limache, barrio Zona Rural, av Benjamín Méndez, Barrio 36 Viviendas, Barrio los Lapachos, Barrio San Francisco, calle Capitán Méndez, Barrio 615 Viviendas, Ciudad Valdivia. En Cerrillos Barrio la Gringa I y II, Loteo Terrenova I y II y zonas colindantes por la ampliación de red media.

El 21, también por la renovación de la red de media tensión sufrirán la falta de luz los vecinos de El Carril, Finca San Francisco, Finca Yáñez, Finca Cornejo, Finca Las Barrancas, y Samerbil Molisan y zonas aledañas, desde las 8 hasta las 12.

Finalmente el 24 en la zona de Coronel Moldes, San Juan, A. Cornejo, Hipólito Yrigoyen, Acevedo, Av. Chile, Lola Mora y zonas cercanas, permanecerán sin servicio eléctrico desde las 8 por cuatro horas por la renovación de la red de tensión media.

Te puede interesar