Federal: El Santo guapeó en Entre Rios y se trajo un valioso punto

El equipo Santo perdía 2 a 0, pero se recuperó y empató el partido con goles de Walter Juárez y Hernán Vargas. Ahora los antonianos están con seis equipos abajo y ocupan la 11ª posición.

DEPORTES 16 de julio de 2022 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
santo empate en gualeguaychu

Un importante punto para seguir trepando en la tabla consiguió Juventud Antoniana en cancha de Juventud Unida de Gualeguaychü al empatar 2 a 2. Tras un primer tiempo algo errático en el que perdían 2 a 0, los cambios de Pablo Martel fueron importantes para dejar el partido igualado. Fueron claves los ingresos propuestos por el dt, especialmente los de Esparza y Facundo Velazco, para equilibrar el juego y generar situaciones de riesgo que se transformaron en los dos valiosos goles del equipo salteño. Hubo otra buena actuación de Vargas y el arquero Nicolás Sequeira que mostró un par de dudas en la primera parte, pero se redimió y colaboró también a sostener el empate con un par de buenas atajadas.

Ahora y tras la vuelta a Salta, no quedará mucho tiempo para el descanso ya que inmediatamente deberán preparar el próximop cotejo que se jugará el miércoles a partir de las 22: 00 ante Gimmnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay.

Te puede interesar
Lo más visto