Federal: El Santo guapeó en Entre Rios y se trajo un valioso punto

DEPORTES 16 de julio de 2022 Por Redacción El Expreso de Salta
El equipo Santo perdía 2 a 0, pero se recuperó y empató el partido con goles de Walter Juárez y Hernán Vargas. Ahora los antonianos están con seis equipos abajo y ocupan la 11ª posición.
santo empate en gualeguaychu

Un importante punto para seguir trepando en la tabla consiguió Juventud Antoniana en cancha de Juventud Unida de Gualeguaychü al empatar 2 a 2. Tras un primer tiempo algo errático en el que perdían 2 a 0, los cambios de Pablo Martel fueron importantes para dejar el partido igualado. Fueron claves los ingresos propuestos por el dt, especialmente los de Esparza y Facundo Velazco, para equilibrar el juego y generar situaciones de riesgo que se transformaron en los dos valiosos goles del equipo salteño. Hubo otra buena actuación de Vargas y el arquero Nicolás Sequeira que mostró un par de dudas en la primera parte, pero se redimió y colaboró también a sostener el empate con un par de buenas atajadas.

Ahora y tras la vuelta a Salta, no quedará mucho tiempo para el descanso ya que inmediatamente deberán preparar el próximop cotejo que se jugará el miércoles a partir de las 22: 00 ante Gimmnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay.

Te puede interesar