La promoción de Visa y Banco Macro para ganar pasajes al Mundial de Catar

Desde el viernes 15 de julio al viernes 7 de octubre, los clientes de Banco Macro que utilicen sus tarjetas de Crédito o Débito Visa Macro participarán del sorteo de 12 paquetes

SALTA 15 de julio de 2022 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
argentina campeon 1

Visa y Banco Macro invitan a los clientes a participar del sorteo de 12 Hospitality Program, y disfrutar de la selección Argentina Catar 2022.

Las dos maneras en que los usuarios podrán sumarse al sorteo es pagando con tarjetas de Crédito o Débito Visa Macro, por cada $100 de compra se suma 1 chance en el sorteo semanal, o bien mediante MODO o en un comercio ViüMi, donde las chances incrementan hasta cinco.

El primer sorteo se realizará el miércoles 27 de julio mientras que el último tendrá lugar el miércoles 12 de octubre.

El ganador accederá a 1 paquete Hospitality Program que incluye 4 noches para 2 personas con acceso a 2 partidos.

Pagá con las Tarjetas de Crédito o Debito Visa Macro y se suman chances para disfrutar de la copa Mundial de la FIFA 2022.

Te puede interesar
94647-la-escuela-tecnica-juana-azurduy-conmemora-los-50-anios-de-la-institucion

La escuela técnica Juana Azurduy conmemora los 50 años de la institución

El Expreso de Salta
SALTA 15 de marzo de 2024

Las actividades se extenderán durante todo el ciclo lectivo 2024. En este marco presentaron libros sobre heroínas latinoamericanas en la escuela emblemática que lleva el nombre de la patriota del Alto Perú que luchó en las guerras de independencia hispanoamericanas por la emancipación del Virreinato del Río de la Plata.

Lo más visto
ec63598f-a2dc-4c39-b548-19ffc571c648

UNSa: Más de 17 mil personas marcharon en defensa de la educación pública en Salta

Francisco Rendon Rea
SALTA 23 de abril de 2024

La Universidad Nacional de Salta se unió a la marcha federal convocado para este martes 23 de abril, bajo el lema “en defensa de la Universidad Pública, la ciencia y la educación”. Encabezaron la marcha, personal no docente, estudiantes, graduados, docentes, autoridades universitarias, dirigentes políticos y la CGT.