Confirman que el cuerpo encontrado en Solidaridad es de Ricardo Maigua

SALTA 14 de julio de 2022 Por Redacción El Expreso de Salta
Fuentes judiciales confirmaron que el cuerpo hallado esta tarde en un descampado de barrio Solidaridad pertenece a Ricardo Maigua. El hombre de 82 años permanecía desaparecido desde el pasado viernes 8 de julio.
Screenshot_20220714-195129_Google

Confirman que el cuerpo hallado en un descampado es de Ricardo Maigua, un abuelo oriundo de Hipólito Yrigoyen que permanecía desaparecido desde el pasado viernes 8 de julio.

La hija del hombre, Silvina Maigua confirmó en Que Pasa Salta que el cuerpo hallado es el de su papá, el jefe de la Policía lo confirmó por la ropa que llevaba puesta.

Las cámaras de seguridad lo habían registrado el pasado viernes minutos antes del mediodía, en inmediaciones de barrio Sanidad I, donde esta tarde confirmaron el hallazgo de un cuerpo en un descampado.

El hallazgo del cuerpo se produjo durante los rastrillajes realizados entre Solidaridad y Sanidad, donde se encuentra la planta de gas.


Peritos del Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF) trabajaban en la zona para tratar de determinar la causa de la muerte del hombre que padecía severos problemas de salud.

Te puede interesar

Las noticias más importantes del día