El cantante cordobés Santi Pérez pisa escenario salteño por primera vez

SALTA 14 de julio de 2022 Por Redacción El Expreso de Salta
Santi Pérez es un músico oriundo de Córdoba Capital que arribará a Salta el próximo sábado 16 para presentar su EP de cuarto canciones, "Mi sombra y mi andar sonará por primera vez en Lucumí Espacio (Adolfo Guemes 195) desde las 22 horas.
Screenshot_20220714-143408_Facebook

Santiago Pérez tocará "Mi sombra y mi Andar", su último EP, el próximo sábado 16 en Lucumí Espacio a partir de las 22 horas, la entrada tiene el valor de 500 pesos, además del recital, el artista brindará un taller para conocer los  procesos creativos de una canción experimentados en primera persona.

Santi realizó sus estudios en el Conservatorio provincial Félix T. Garzón en dónde se recibió como guitarrista. También estudió en la Universidad Nacional de Córdoba la carrera de Licenciatura en Composición. Además de su Proyecto solista forma parte de la reconocida banda 'Nenes Bian'. 

El disco "Mi sombra y mi andar un EP de 4 canciones que invita a descubrir la faceta más folclórica e intimista del artista. Las canciones tienen fuerza, frescura y en sus letras se deja ver la gratitud por la cotidianeidad de los días. Valorando el presente sin olvidar la raíz, el pasado y los aprendizajes que deja la vida misma.

El sábado se presentará en Lucumí Espacio (Adolfo Guemes 195)junto a la comparsa de bombos dirigida por Dario Balderramo 
El domingo en Porquesí Casa Cultural (Anzoátegui 748) compartiendo la fecha con Popa. Ambos eventos precedidos por su taller "hacer, sentir y pensar la canción".

Te puede interesar

Las noticias más importantes del día