"No tengo diálogo con Gustavo Sáenz últimamente"

El senador nacional del Frente de Todos, Sergio Leavy aseguró que pese a su rol de legislador no mantiene un diálogo fluido con el gobernador Gustavo Sáenz actualmente, "aunque si con algunos de sus funcionarios", precisó.

DE BUENA FUENTE 13 de julio de 2022 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
IMG-20220713-WA0027

"Últimamente no tengo diálogo con Gustavo Sáenz, con algunos funcionarios si hemos charlado" dijo el senador en el programa De BuenaFuente y resaltó que el rol de la oposición continúa en la provincia, "ninguno del Partido de la Victoria es parte del gobierno, pero estamos viendo de organizar algo para que beneficie a los salteños", manifestó.

Respecto al rol del gobernador dentro del armado nacional aseguró que esta flexibilidad se debe a que "el gobierno nacional es muy generoso que abrió las puertas para que Sáenz  ingrese a nuestro frente y por eso en la última elección llevamos dos candidatos y logramos dos diputados de tres, pero a nivel provincial es otra situación", añadió.

En ese sentido aprovechó para recordar que "todas las obras que anuncian en Salta, el 90% son nacionales y por ahí tenemos algo de celos, pero lo bueno es que llegan para los salteños".

Te puede interesar
Lo más visto