"No tengo diálogo con Gustavo Sáenz últimamente"

El senador nacional del Frente de Todos, Sergio Leavy aseguró que pese a su rol de legislador no mantiene un diálogo fluido con el gobernador Gustavo Sáenz actualmente, "aunque si con algunos de sus funcionarios", precisó.
IMG-20220713-WA0027

"Últimamente no tengo diálogo con Gustavo Sáenz, con algunos funcionarios si hemos charlado" dijo el senador en el programa De BuenaFuente y resaltó que el rol de la oposición continúa en la provincia, "ninguno del Partido de la Victoria es parte del gobierno, pero estamos viendo de organizar algo para que beneficie a los salteños", manifestó.

Respecto al rol del gobernador dentro del armado nacional aseguró que esta flexibilidad se debe a que "el gobierno nacional es muy generoso que abrió las puertas para que Sáenz  ingrese a nuestro frente y por eso en la última elección llevamos dos candidatos y logramos dos diputados de tres, pero a nivel provincial es otra situación", añadió.

En ese sentido aprovechó para recordar que "todas las obras que anuncian en Salta, el 90% son nacionales y por ahí tenemos algo de celos, pero lo bueno es que llegan para los salteños".

Te puede interesar