"Somos optimistas con el trabajo que va a realizar Batakis"

El titular del Partido Felicidad, Mauro Sabbadini apoyó la designación de Silvina Batakis en Economía, y aseguró que los funcionarios están para brindar lo mejor de sí mismos en tanto los líderes del proceso político quieran contar con su colaboración y "luego somos reemplazados por personas que llegan con nuevas energías e ideas y siempre para mejorar la gestión", advirtió.

DE BUENA FUENTE 13 de julio de 2022 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
IMG-20220713-WA0018

Mario Sabbadini afirmó que el Frente de Todos tiene vocación de mantener la unidad a pesar de las complejidades que tuvieron a lo largo de los últimos meses, que además la interna tiene un horizonte de solucion y una posibilidad concreta para que en el venidero año electoral se presente un proyecto que permita renovar las adhesiones que consiguieron en el 2019 y "eso nos permite abrigar alguna esperanza respecto del resultado electoral del 2023 para continuar con un proyecto nacional y popular que naturalmente se vio obstaculizado al igual que el resto del planeta por la pandemia y que ahora está sufriendo dificultades de encauzamiento debido a las consecuencias de la guerra en Ucrania", aseveró el dirigente.

El referente advirtió que el bloque creó cierta dinámica que se reflejó en el Gobierno, pero lo positivo es la solución de estos conflictos mediante el uso de debates y que éstos tengan un resultado a favor del pueblo. "Creemos que eso es lo que está sucediendo, de manera imprevista la renuncia del ministro Martín Guzmán, naturalmente tuvo un peso en términos comunicacionales pero los funcionarios somos fusiles", manifestó Sabbadini y agregó que entre sus funciones está la de "brindar lo mejor de nosotros en tanto y en cuanto quienes lideran el proceso político quieran contar con nuestra colaboración y luego somos reemplazados por personas que llegan con nuevas energías e ideas y siempre para mejorar la gestión. Cada vez que un ministro se va es porque va llegar alguien que va hacer mejor el trabajo, al menos en el concepto general del recambio de Gabinete y somos optimistas con el trabajo que hará la ministra Batakis, las señales que dio fueron claras de orden, de eficiencia" advirtió el referentem

En ese sentido recordó que en la campaña del 2019 todas las fuerzas políticas, incluyendo la del FdT "hablábamos de la eficiencia del Estado, es decir si un individuo tiene una necesidad ante cualquier dependencia pública, pueda encontrar a alguien trabajando y cumpliendo de manera adecuada con su función y tarea. No hay ningún ajuste en lo que ha anunciado la ministra, por supuesto si hay una continuidad y eso ha sido una desición del Gabinete Nacional", finalizó.

Te puede interesar
Lo más visto
ec63598f-a2dc-4c39-b548-19ffc571c648

UNSa: Más de 17 mil personas marcharon en defensa de la educación pública en Salta

Francisco Rendon Rea
SALTA 23 de abril de 2024

La Universidad Nacional de Salta se unió a la marcha federal convocado para este martes 23 de abril, bajo el lema “en defensa de la Universidad Pública, la ciencia y la educación”. Encabezaron la marcha, personal no docente, estudiantes, graduados, docentes, autoridades universitarias, dirigentes políticos y la CGT.

Pedro Serrudo y Alejandro Agüero en la marcha universitaria (1)

“La universidad pública es el emblema de nuestro país”

POLÍTICA 24 de abril de 2024

En la multitudinaria marcha federal universitaria realizada ayer miércoles en Salta capital se pudo ver a representantes de distintas instituciones que al momento del compromiso con el bien común como es la gratuidad de la enseñanza universitaria, dijeron presente. Como por ejemplo, la CGT Lealtad 17 de Octubre, las 62 Organizaciones, y la Fundación para el Siglo XXI, cuyos representantes dieron apoyo presencial a la comunidad universitaria.